HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
zombieone zombieone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation Ver Android En Smart TV (MiraCast)

Tengo un HTC One X Con La ROM ViperX 4.0.6
(Android 4.2.2

e intentado con mas de 5 rom distintas, Tengo un Smart TV sony y e estado averiguando y Android supuestamente desde la version 4.2 en adelante trae una NUEVA TECNOLOGIA LLAMADA MIRACAST la cual sirve para Conectar el telefono al televisor y ver TODO, si TODO lo que haces en el celular en la TV con Calidad de HDMI e Ocupado la ROM CM11 y es en la unica rom q pude pillar la opcion q se llama Wireless Dysplay (Pantalla Inalambrica) q viene con KIT KAT pero Tiene Tantos Bugs Esa ROM y uno de ellos es q esa Opcion no Funciona x'D & Ahora Volvi a ViperX ya q es La Mejor Rom q e Probado por lejos! Me Gustaria Saber Si Alguien a Logrado Hacer lo que yo Quiero pero ojo Es ver El Phono en la TV No ver los Archivos Multimedia ya Que Eso Con Skifta(app) lo puedo Hacer, (y no me nombren el HTC MEDIA LINK ya que vivo en Chile i no Gastare 60 mil en eso x'D) y un extra Pantalla Activa Mientras esta Cargando la quitaron en ViperX 4.0.6 antes si Existia y Ahora no esta por niun lado o.O!

Agradeceria Mucho Si Alguien Me Puede Ayudar a Concretar Esto!! e Buscado Demaciado, no Soy de Escribir Mucho en Foros Pero Ya No c Que Mas Hacer xq No Hay Caso No Encuentro la Opcion de MiraCast ni Wifi Display ni Espejo En La Pantalla Ni Nada x El Estilo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 23:43:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /