|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos !!!
Mi novia se encuentra estos dias en china y quisiera saber si me recomendais algun modelo. Aprovechando su viaje quisiera traerme un par de telefonos a precio de infarto. Uno para mi, y 2 o 3 para sacar unas perrillas para la cuesta de enero. He leido que hay varios modelos que no funccionan aqui por inet. A ver si algun entendido me puede iluminar. Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos !!!
Mi novia se encuentra estos dias en china y quisiera saber si me recomendais algun modelo. Aprovechando su viaje quisiera traerme un par de telefonos a precio de infarto. Uno para mi, y 2 o 3 para sacar unas perrillas para la cuesta de enero. He leido que hay varios modelos que no funccionan aqui por inet. A ver si algun entendido me puede iluminar. Gracias !! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo estaré en china (Shanghai) del 7 al 17 de Enero y me encuentro con el mismo problema... yo ya estoy convencido con comprar un par de Xiaomis, pero necesito un plan B por si no los encuentro... el año pasado me traje un Huawei G510 y la verdad es que metí la pata, pues aquí en españa no va nada bien..
Algun modelo recomendable a parte de el Zoppo que mencionáis?? |
|
||||
|
||||
Hola, yo estaré en china (Shanghai) del 7 al 17 de Enero y me encuentro con el mismo problema... yo ya estoy convencido con comprar un par de Xiaomis, pero necesito un plan B por si no los encuentro... el año pasado me traje un Huawei G510 y la verdad es que metí la pata, pues aquí en españa no va nada bien..
Algun modelo recomendable a parte de el Zoppo que mencionáis?? ![]() |
|
||||
|
||||
No, el tema es que no quiero hacer negocio con ellos, necesito cambiar mi smartphone (tenia un xperia z que se inundo....) y quiero aprovechar el viaje para pillar algo con Miui si puede ser, y si no buscar algo que no pase de los 200 euros pero que este bien.
|
|
||||
|
||||
No, el tema es que no quiero hacer negocio con ellos, necesito cambiar mi smartphone (tenia un xperia z que se inundo....) y quiero aprovechar el viaje para pillar algo con Miui si puede ser, y si no buscar algo que no pase de los 200 euros pero que este bien.
![]()
|
||||
|
||||
También el Xiaomi Mi2s
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas compañeros
Joer estoy hecho un lio. realmente quiero un sustituto para mi galaxy s4 que se me ha roto la pantalla y asi aprpvechar y pillar un dual sim. Al final con tanto lio no comprare nada :-( |
![]() |
![]() |
||||||
|