|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gandalf Kernel Para P708G Camara Funcionando con 8MP "ACTUALIZADO"
KERNEL -DESCONTINUADO-
Buen dia amigos vengo de xda compartiendoles el ultimo gandalf kernel de nuestro queridisimo desarrollador TUDORSIRB este ya viene con libraries para la camara del p708g overclockable hasta 1.3Ghz esta en pruebas y por ahora funcionando con 5mp algo es mejor que nada ![]() "OJO" Solo funciona en CM10 y en sus derivadas como son P.A.C ROM Y SLIM BEAM Instalacion: - Copiar en la sdcard - Reiniciar en recovery - Limpiar la caché y despues la Delvik cache "Importante" - Flash Kernel - Reinicien Archivos: OPCION 1 gandalf_kernel_v2.1.4_p708.zip Si todavia no jala Flasheen estas libs 708libs2.zip ---Limpiar Cache--- OPCION 2 gandalf_kernel_v2.1.2_p708.zip Despues flashear estos 2 archivos: 708libs.zip 708libs2.zip Source: XDA FIX YA CON 8MP BY "PEMON" LINK TRHEAD
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por santana3 Día 06/12/13 a las 22:12:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santana3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo regresar al kernel de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podras regresar el cel al estado original flasheando con kdz. No veo por qué quieras regresar también si tienes el kernel stock lo puedes flashear. Yo no tengo el cm10 ahora pero tengo entendido que al actualizar se quita
Última edición por santana3 Día 17/06/13 a las 08:56:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo bueno pillarte por acá. Así que ahora anda la cosa. En la noche probaré como anda y les comento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi agrege otra opcion. cuando turdor lo actualize en xda pongo el nuevo link. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el kernel, cuando lo quiero flashear me dice que aborto la operacion y no se instala, hay alguna solucion?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te apareció el mensaje de "Error Status 6"
Me sucedió lo mismo, por lo que no pude flasehar ni la versión 2.1.3 ni 2.1.4 Pero luego lo hice con la 2.1.2 y si funcionó, flashee las dos librerías y ahora tengo mi p708g con CM y la cámara sacando fotos a 5 MP Gracias, a esperar que salga la versión que aporte los 8 MP Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que exelente aporte camarada , fuanciona la cámara perfectamente , solo que no reconoce la tarjeta sim qie puedo hacer me urge , por que no puedo hacer ni recibir llamadas , si sabes algo teagradeceria mucho que lo compartieras gracias .
no quiero volver a flashearlo a la stock por que me encanto cm 10 y mas que ya funciona la cámara con este modelo p708g telcel te agradecería la información |
|
|
||||
|
||||
|
Deberás flashear la radio v10 en el recovery. Con eso ya estaría para que te reconozca la sim
Aquí el link desde donde debes descargar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607532 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberás flashear la radio v10 en el recovery. Con eso ya estaría para que te reconozca la sim
Aquí el link desde donde debes descargar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607532 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo are a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , otra duda
como flasheo , por zip o kdz? primero instalo cm 10 normal , las gaps y después como flasheo la radio ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto el problema con la sim , ahora ya con cm 10 y cámara 5 mp gracias por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en stock rom V20 telcel con Root, CWM y UnloockBoot, en que orden debo instalar esto
*Kernel Gandalf *Custom rom CM10 *Gapps |
|
|
||||
|
||||
|
los links de "gandalf_kernel_v2.1.4_p708.zip" y " 708libs.zip"
están caidos Última edición por Andro4ever Día 23/06/13 a las 22:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingresa al Link en xda y descarga los que ahí salen, no hay que instalar la versión 2.1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
ya entre al enlace de xda y solo me aparecen los mismos links de gandalf 2.1.2 y la segunda libreria, pero no hay nada de la 2.1.4 ni la primera libreria. quuisiera saber si funciona solo con el 2.1.2 y solo con la segunda libreria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que exelente aporte camarada , fuanciona la cámara perfectamente , solo que no reconoce la tarjeta sim qie puedo hacer me urge , por que no puedo hacer ni recibir llamadas , si sabes algo teagradeceria mucho que lo compartieras gracias .
no quiero volver a flashearlo a la stock por que me encanto cm 10 y mas que ya funciona la cámara con este modelo p708g telcel te agradecería la información ![]() me urge, tengo lentitud extrema en mi lg p708g |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||