ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/09, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
peludote peludote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Pantalla negra al iniciar la magic

hola buenas a todos a ver si alguno me puedo ayudar.... :S tengo una (magic como no) con acceso root particionada y to eso y resulta q fuy a poner la rom bgAndroid-cm-4.2.5
nada hago wipe instalo como toda la vida y cuando deberia salir lo d "introducir PIN" se me queda la pantalla en negro, miro el post d la rom y habia una formula para solucionar ese problema sigo los pasos al pie d la letra y me sigue pasando igual, decido volver a la anterior (q no habia q hacer nada y me habia funcionado a las mil maravillas) y me sigue pasando lo mismo... arranca puedo entrar en modo fastboot todo perfect pero no me pasa d la pantalla en negro con lo cual no puedo usar el telefono, a alguien mas le ha pasado ? alguna solucion ?

gracias.

EDIT: Nada solucionado el Destino me ama le di sin querer a crear backup (me confundi d boton) antes de instalar la rom , me acabo d acordar le di a restore y funciona UFF borrar el post plz

Última edición por peludote Día 19/11/09 a las 21:03:48.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /