Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 29/12/13, 11:24:14
loghy loghy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Link2sd

Hace poco me dieron un xperia M y procedí a hacerle root y luego bajar el link2sd para transferir las apps y no quedarme con la interna llena. Pues he particionado mi tarjeta por MiniTool la he metido en mi movil he abierto link2sd y me pregunta cual es el formato de la 2º partición. La elijo, le doy permiso de superuser y me pide reiniciar el teléfono.
Ahora viene el problema:
Cuando le doy a reiniciar, se pone a reiniciar y cuando llega el símbolo de sony ericsson se apaga y vuelve a encenderse. Cuando vuelve a llegar al mismo símbolo vuelve a reiniciarse y así hasta infinito.

Ya no se que hacer para que la app me funcione ya que el movil me está diciendo que me quedan 75% de memoria interna.

¿Alguna ayudita?
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 20:05:50
shibatoyan shibatoyan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XPERIA X1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, estoy con el mismo problema, hice una partición de 2.2Gb en una micro SD 32Gb ADATA y al ordenare al link2sd que tome la partición que hice para el, se concede el acceso root y luego antes de poder precionar en reiniciar el XPERIA M se reinicia solo quedando solo el logo de SONY y reiniciándose infinitamente.

Ya probé con ext2, ext3, ext4 y fat32 para la segunda partición y no funciona.

Si le quito la micro SD cuando esta reiniciándose, arranca normalmente así que obviamente es un problema de montaje del link2sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes