|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué tal va el GTA San Andreas en nuestro G510?
Alguien lo ha probado ya? Que tal su rendimiento, se laguea? Va fluido? Que impresiones teneis sobre el juego en si?
|
|
||||
|
||||
No lo he probado porque tengo el gta V para la play y no lo veo conveniente, pero lo mas seguro es que ni con los graficos a lo minimo vaya mal(si se abre) y no por el procesasor si no por la ram
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si lo bajo y comento |
|
||||
|
||||
pues t comento, uso CM 11, para usarlo (el vice city) he de poner la resolucion al maximo, sino al subir al coche se queda la imagen conjelada, poniendo resolucio al.maximo y texturas al minimo, el juego es compmetamente jugable, lo unico q no m convencen son los controles, pero eso ya no es cosa d nuestro movil. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el gta 3 va bien y el san andreas lo tengo en el pc pero no he probado jaja luego probare y te pongo
![]() |
|
||||
|
||||
lo probé en nuestro terminal pero se queda en negro y no hace nada mas...alguien mas que halla probado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi hermano lo tiene en su sony live walkman y lo corre pero con lag, pero es jugable
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en donde me puedo descargar yo el Gta san andreas?
|
|
||||
|
||||
aaa ya se de donde, buscando en google o el youtube algun tutorial pero es que la gente sube varios link, unos link contiene mas datos del juego, otros link menos datos de el juego y no se por donde bajarmelo.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien ando buscando links, en Aptoide se descarga de un tiron unos 2 Gb y pico pero da fallos de conexon...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
heey gente que yo me lo e bajado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haora mismo le paso los link de la apk y de los datos del juego descargado en el Y300.
PD: aqui los link. Apk : https://mega.co.nz/#!6ZpFhIjb!d33-_T...vPN9eiI9BLIo8k Datos : https://mega.co.nz/#!R4ljQQbB!AI5Iyw...J-2_36KnWbKer8 Última edición por Livan19 Día 22/12/13 a las 15:44:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, una preguntita, ¿como se bajan los archivos de Mega desde el movil?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, con mas tiempo lo voy a probar!
||||||
|