|
como sobrescribir archivos para que no sean recuperables
hola necesito saber como puedo borrar archivos de mi n4 para que no se puedan recuperar con ningún software de recuperacion ya que voy a dar mi movil a otra persona y no quiero que pueda recuperar ninguna foto mia ni nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
Borra todo y luego vuelve a llenarlo con unas cuantas películas o ficheros grandes, hasta que se llene del todo y vuelve a borrarlo todo
|
|
||||
|
||||
Se borra pero se puede recuperar.
Hay que sobrescribir todo. |
|
||||
|
||||
Venía a contestar lo mismo que kepaware:
Cita:
En fin, pues dicho lo dicho, para que el archivo se borre totalmente, o se usa algún método de borrado especial (que yo al menos no conozco), o tras borrado intentamos que algún archivo ocupe el puesto de este, y para ello pues lo ideal es llenar el móvil con otros archivos. Eso sí, además de archivos grandes, añade unos cuantos pequeños para terminar de llenarlo. P.d. La próxima vez no te eches fotos a la polla y así no te preocupará tanto que puedan recuperar los archivos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jejeje
|
|
Usa cualquier programa que te permita borrar datos de forma segura
Tune Up 2014 (gratuito durante 20 dias) permite hacerlo, y asi te quitas de llenarlo y vaciarlo |
|
Jajajaja tambien es verdad! Jajaja gracias!!
|
|
gracias por las respuestas creo que borrare y sobrescribire y luego borrare con tunel esque la verdad veo tantas cosas que nunca se sabe por eso quiero que no se puedan recuperar porque hay muchos amigos de lo ageno jejej por cierto a mi novia le an tenido que reemplazar el movil y le a llegado hoy y la pantalla se ve mas amarillenta pero creo recordar que el mio al principio se veia asi y con el tiempo se puso bien, pero al probarlos con el quadrant mira lo que sale!! el de la izquierda es el de eya y el de la derecha el que le an enviado
(EDITO) ya se el porque de la diferencia, el de mi novia estaba con ART y el otro no jiji no me había dado cuenta! Última edición por pumukyyy Día 03/01/14 a las 21:40:31 |
|
|
Cita:
Si me puedes ayudar aun tengo interés. Gracias de antemano.. |
|
||||
|
||||
A mí me lo reconoce perfectamente solo uno de mis ordenadores... Son los drivers Supongo, tendrías que solucionar esto primero. Luego con recuba. O algo similar.
|
|
||||
|
||||
Puedes probar con esto si eres root, desde el propio terminal, sin pc.
https://play.google.com/store/apps/d....apps.undelete También machaca los ficheros borrados de forma segura. Última edición por kepaware Día 03/01/14 a las 17:50:29 |
|
|
Cita:
Una vez por accidente resetie y se me borraron algunas fotos y no encontré como recuprrarlas. |
|
Yo uso recuba para recuperar archivos borrados. Si no lo reconoce como dispositivo de datos le puedes indicar la ruta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|