|
||
|
||||
|
||||
Batteria pobre Moto G
Buenos tardes, tengo un moto G que compre en inglaterra hara cosa de un mes pensando que la duracion de la bateria seria mejor que mi viejo iphone 4 y porque queria probar android, pues bien despues de leer muchos post en este foro y otros y comparando con mi telefono no entiendo como hay personas que les llega la bateria a durar 6 horas en pantalla, yo como maximo he llegado a 4 horas y solo con wifi y el brillo al minimo.
Queria preguntar si tienen alguna configuracion especial ya que estoy bastante decepcionado mi viejo iphone 4 dura unas 5 horas con 3g y el brillo a un 40% Ahora mismo tengo de pantalla y solo con wifi 1h y 11 mins y ya se a comido un 30% de bateria ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi fácilmente me llega a durar 2 días a lo max, y eso con datos, wifi, Gps, brillo automático activado, dándole un uso normal, tal vez alguna calibrada le falte a tu equipo :P
|
|
||||
|
||||
me late que tienes problemas con el servidor de medios, as una captura de pantallas (presiona la tiempo boton de encendio y vol -) en las estadisticas de la bateria aver como va
|
|
||||
|
||||
sie es asi posiblemente tengas instalado skipe, si es asi cada ves que dejes de utilizarla cierra secion y forza la detencion de la aplicacion asi no dejara chupando la bateria el servidor multimedia
|
|
||||
|
||||
pues esta muy raro yo tengo casi 2 días y tengo 51% de bateria todavia
2014-01-03 19.26.43.jpg2014-01-03 19.26.51.jpg2014-01-03 19.27.00.jpg
|
||||
|
||||
unas capturas
Última edición por smith23 Día 03/01/14 a las 20:41:35. |
|
||||
|
||||
ahora si las capturas
Screenshot_2014-01-03-10-11-46.jpg Screenshot_2014-01-03-10-11-34.jpg si ves las 2 baras de señal es por que el mio es Dual sim ![]() Última edición por smith23 Día 03/01/14 a las 20:54:21. |
|
||||
|
||||
Buenas adjunto las capturas
|
|
||||
|
||||
Como dije antes tengo el brillo al minimo y siempre en wifi, y en modo avion cuando me voy a dormir.
Alguien podria darme algun consejo, ya es que estoy pensando que la batt esta cascada ![]() |
|
||||
|
||||
yo siempre el wifi activado, brillo automatico, no uso nada de modo avion ni nada eso si juego bastante con el ahorita estoy conn el game Injustice Gods y principe de percia clasico *.*
|
|
||||
|
||||
Y eso que te pasa de unos dias para atras o desde que lo compraste?? por si es esto ultimo deberias haber pedido devolucion
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que antes no me habia parado a fijarme, asi que no puedo comparar, pero ahora estoy paranoico mirando el nivel de batt cada 20 mins aww .
no es normal que se haya comido un 30% de batt solo con una horita y poco de pantalla pienso yo. |
|
||||
|
||||
17 horas y tener un 68% de bateria es bastante respetable, todo depende del uso que le des, si juegas mucho como @smith23 obviamente el consumo de la bateria se vera reducido, yo le doy un uso ligero a ligeramente pesado, cuando juego asphalt la bateria me dura mucho menos, ahi la bateria sólo me dura un día, si sigues teniendo problemas, realiza un full wipe y veamos que ocurre
Ninja edit: otra cosa que debes de tomar en cuenta es la temperatura de la bateria, si comienzas a sentir el movil caliente te sugiero que lo dejes bloqueado o lo reinicies, ya que el calor descarga la bateria y reduce su vida útil
![]() ![]() Última edición por habusho Día 03/01/14 a las 21:07:08. |
|
||||
|
||||
Mi preocupacion no es por las 17 horas si no por las pocas horas de pantalla ya que al parecer todos tienen unas 5 pero a mi nunca me ha llegado a eso ni de lejos.
|
|
||||
|
||||
Tienes los servicios de google en 14% quiza sea eso lo que se ha fumado parte de tu bateria en una hora ,haz lo que te ha dicho el compi habusho y si te sigue igual ponte en contacto donde lo as comprado.
|
||||
|
||||
Prueba a calibrarla, agota le la batería, conectalo al cargador, prende lo, deja que cargue completamente, desconecta lo, apaga lo, vuelve lo a conectar hasta que diga 100%,vuelve a desconectar lo, prende lo y conectalo otra vez por un ratito, si eres root, utiliza la aplicación battery calibration para hacer un reset de stats del archivo de la batería.
A mi me pasaba que cuando actualice a kitkat, se me iban casi 30 a 50% de golpe, hasta que lo calibre, saludos :P |
|
||||
|
||||
Yo despues de haber pasado por casi todos los de este año ,ya pensaba que no encontraria una bateria como la de mi Note2 y este Moto G da la talla.Vamos encantada no estoy ...lo siguiente
![]()
|
||||
|
||||
Y ojo con dejar Facebook abierto..
Tambien te digo que tras 17 horas, que este a un 68% es normal. |
|