|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT] Cámara Android 4.4 KitKat
Tampoco tiene mucho que describir y detallar, para instalar, flasheamos desde el recovery... creo que falta la función de editor de fotos y no se si tiene alguna cosa mas por implementar pero tiempo al tiempo..
![]() Descarga - Android Camara 4.4 KitKat Última edición por danhii Día 18/11/13 a las 09:51:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado un poco mas de iluminación en las fotos con esta app en comparcion a supercamara, lo probare de noche a ver si tambien son mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
con poca iluminacion se ve como siempre, bastante flojito... a ver si algun conseguimos mejorarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de mirar y el enlace funciona bien, probad otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay una cosa q me escama de nuestra camara, y es que simplemente con acercar un poco el dedo al flash (eso tipico que lo colocas mal y casi tapas la camara) hace como una especie de efecto pantalla y la foto sale mejor iluminada, la verdad es que no se como explicarlo pero algunas veces da la sensacion de que el flash hace q la camara tienda a subexponer.
Joder si es que la mayor parte de las fotos sale mejor sin flash q con el! |
|
|
||||
|
||||
|
se instala copiando en la raiz de la SD el zip descomprimido que viene en el enlace de danii??
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay con la supercamara FX ? se pueden hacer disparos a rafagas?
Gracias de antemano,.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||