|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
revisando las paginas de huawei me metí en la de Alemania y en el apartado de descargar de nuestro mate encontré 2 versiones la 4.1
y otra que dice 4.1 vodafone dejo el link para que la gente de vodafone verifique el mio no es de vodafone sino que vi y como hay muchos que quisieran regresarse a la rom oficial creo que esa seria una forma dejo el link http://www.huaweidevices.de/ascend-mate?show=downloads |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a disturbedx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
dentro de el archivo rar dice que es la B107 de Vodafone
(HUAWEI MT1-U06 V100R001C02B107) creo que le vas a hacer feliz a mas de uno con este hallazgo.... ahora falta que alguien que tenga el mate de vodafone la pruebe y lo confirme.... Última edición por kakinggf Día 17/11/13 a las 03:36:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakinggf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para todos aquellos que sois de vodafone y le meteisteis una rom que no era la de vodafone y se os encendia con eso de android, el inicio de huawei os daba error y no teniais widget en la barra de notificaciones, la rom del link es la solucion testado por mi porque yo estaba igual y al instalarla va como recien sacado de la caja.
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo yo también, ahora os cuento
|
|
||||
|
||||
que grande eres funciona !poner carpeta dload en la sd y desde la aplicacion de actualizar ,actualizacion local se reinicia solo se instala y Voila como salido de fabrica con logo togles etc etc,muchas gracias por el aporte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo personalmente presione a huawei os digo por que:
les mande un email con esto: Tipo de producto: Teléfono Modelo: HUAWEI ASCEND MATE Operador: vodafone Versión de software: V100R001C00B221 y me gustaria que pusiesen para descargar laV100R001C02B105 Consulta: Hola buenas tengo un ascend mate de vodafone y me descargue la version B221 de esta pagina vuestra: http://consumer.huawei.com/en/mobile...mt1-u06-en.htm Y la verdad que me va realmente mal pero creo que es por esto: antes de meterle esa version tenia esta: V100R001C02B105 y la que le meti fue la V100R001C00B221 y me funciona fatal, el inicio de huawei me da constantemente error, la barra de notificaciones me ha desapareciido y lo noto mas lento creo que el problema esta en que yo tenia la C02B105 y le meti la C00B221 la diferencia esta en C02 y en C00 me podrian pasar la version V100R001C02B105 estoy desesperado la verdad o alguna version pero que sea C02BXXX por favor.. cuelguenla en su pagina o algo porque segun foros hay mucha gente asi.. a lo que ellos respondieron: Hola , Gracias por contactar con Huawei Device España, Indicarle que no es posible la carga de versiones anteriores a la instalada en los terminales Huawei, por ello siempre aconsejamos que se actualicen los terminales utilizando la función actualizar en linea desde su terminal, puesto que la instalación de versiones no diseñadas para su terminal podría ocasionar un mal funcionamiento del mismo. Le recomendamos que esté atento, tanto en nuestra página web oficial, como vía OTA, al lanzamiento de nuevas actualizaciones de su terminal. Huawei y los operadores trabajan diariamente para mejorar sus dispositivos y ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Para comprobar las actualizaciones disponibles para su terminal le aconsejamos se dirija a: Ajustes -> Acerca del teléfono ->Actualizaciones del sistema -> Actualización el línea desde el menú del terminal. Recuerde que deberá estar conectado a una red wifi para que se inicie la descarga de la actualización. Un saludo. Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España Síguenos en: www.huaweidevice.es www.facebook.com/HuaweiDevice.es www.twitter.com/HuaweiDevice_es www.youtube.com/channel/UCBdaRm2cK1rZfQX0zRCsaTA y bueno.. parece que dio sus frutos.. todo esto por email claro |
|
||||
|
||||
otra cosa, sabeis cuanto queda para android 4.2 en vodafone? y otra cosa sabeis hasta que version nos actualizara huawei?
|
|
||||
|
||||
no se donde lei que asta la 4.4 como el p6
|
|
||||
|
||||
y la cosa es, si vodafone saca una actualización, ¿Nos llegaría a nosotros también?
|
|
||||
|
||||
Perfecto, todo funcionando genial
|
|
||||
|
||||
rom vodafone
gracias compi por fin tengo lo que buscaba, el teléfono como recién comprado la guardare como oro en paño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de nada y lo mejor que si quieres probar otra rom x entusiasmo xd tienes como regresar a la normal
|
|
||||
|
||||
lo que echo de menos de huawei esque yo vengo de un xperia p y sony decia pues estos moviles se actualizaran a tal version (en algunas ocasiones ponian fecha y en otras no) sin embargo aun no he visto un comunicado oficial que sea de huawei que ponga: los terminales que se actualizaran a android 4.2 seran tal tal y tal me entendeis? otra cosa, creeis que tendremos android 5.0?
|
|
||||
|
||||
bueno amigo 4.2 china ya esta y es estable no beta pero lo que pasa es que ellos la crean los chinos despues se la mandan a los de Europa o cualquier otro continente entonces estos empiezan a meter un poco de cosa q ni se necesitan ademas como los chinos trabajan no hay otro continente que lo haga 24/7
yo note la diferencia de una rom china a una europea peso reducido a la mitad muy buen rendimiento lo único que no me gusto y xq me regrese a la europea era que no me funcionaba la localización de google maps y con ningún otro tipo de programa que diera ubicación y eso lo utilizo mucho cuando voy en el carro de resto era muy buena suave muy buen rendimiento y no pre cargada con toda esa vaina de google que si google book ?? en mi país ni siquiera lo puedo utilizar solo pones lo que te gusta de las aplicaciones de google y ya |
|
||||
|
||||
lo que echo de menos de huawei esque yo vengo de un xperia p y sony decia pues estos moviles se actualizaran a tal version (en algunas ocasiones ponian fecha y en otras no) sin embargo aun no he visto un comunicado oficial que sea de huawei que ponga: los terminales que se actualizaran a android 4.2 seran tal tal y tal me entendeis? otra cosa, creeis que tendremos android 5.0?
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buenas, una preguntilla: mañana recibo un Mate de Vodafone nuevo y ando liado al leer que da problemas con la última actualización puede ser? que es lo que debo hacer entonces, dejarlo como viene y no actualizar o actualizarlo a la última? no voy a cambiar roms ni nada, lo voy a dejar tal cual por que no es para mí, es para una persona mayor que usa lo básico.
|
|
||||
|
||||
yo lo dejaría asi si no vas a trastear con el dejala asi yo lo tuve actualizado con la 4.2 y estaba sin launcher y con problemas de localización y con la que trae el terminal de fabrica me va de lujo,es mas me da lo mismo si actualiza que si no lo hace al fin y al cabo los cambios tampoco son para tirar cohetes. es mi opinion
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|