|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disculpen tengo un problema con mi note Sm-n900w8
Ayer le instale una custom rom y entro y todo pero no tenia wifi ni nfc asi que regrese a la stock de ahi me pasaron unos archivos para componer esos bugs y meti de nuevo la custom todo jalo bien pero quise meter otra custom y ya no pude quise volver a una stock y tampoco se queda en el logo de samsung y si hago los 3 wipe y meto una custom entra pero sin kernel y se reinicia ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
Ayer le instale una custom rom y entro y todo pero no tenia wifi ni nfc asi que regrese a la stock de ahi me pasaron unos archivos para componer esos bugs y meti de nuevo la custom todo jalo bien pero quise meter otra custom y ya no pude quise volver a una stock y tampoco se queda en el logo de samsung y si hago los 3 wipe y meto una custom entra pero sin kernel y se reinicia ya no se que hacer
![]() Intenta instalar la ultima base que tengas para tu telefono por odin y casi con seguridad no tendras ese problema...
|
||||
|
||||
verifica que le estas metiendo una version 4.3!
|
|
||||
|
||||
realiza los wipes, instala custom rom , sin renicniar instala FIX de Bluetooth - WIFI y por un kernel como el compulsion kernel 8.0,,, q rom intentas poner?
|
![]() |
![]() |
||||||
|