Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
leryck leryck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Claro
Ayuda con algunas dudas

Holas buenas foreros de HTCMANIA primero un gran saludo y feliz año a todos que se venga el foro a lo mas alto quisiera que me ayuden con 2 dudas ya que es el primer cel android que adquiero y es de interfaz puro :

1) Como puedo hacer para eliminar 2 de los 5 escritorios que tengo ya que solo uso 3 nada mas.

2) Ya que no viene con auriculares pues le puse el de un S3, se escucha genial y todo pero cuando recibo una llamada no puedo conestar desde el handsfree tengo que agarrar el telefono y ahi recien, ademas q tampoco sirve los botones de subir y bajar volumen del handsfree se necesita alguna configuracion o App ya que e buscado en configuraciones pero nada.

3) E visto que se hacen root para dejar limpio de algunas cosas el celular.. pero cuanta memoria o gigas estoy recuperando ya que cuando compre solo podia usar creo 4 o 5 gigas nada mas.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
1)creo que no se puede excepto con app(launchers)que tienen una interfaz distinta o igual.recomendacion:nova launcher
2)si no puede ya no va a poder
3)pos puedes eliminar apps.ej:las d google.aprox 400mb
Pd:todo esto no estoy muy seguro y esperate a otra respuesta y espero que te haya ayudado
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por leryck Ver Mensaje
Holas buenas foreros de HTCMANIA primero un gran saludo y feliz año a todos que se venga el foro a lo mas alto quisiera que me ayuden con 2 dudas ya que es el primer cel android que adquiero y es de interfaz puro :

1) Como puedo hacer para eliminar 2 de los 5 escritorios que tengo ya que solo uso 3 nada mas.

2) Ya que no viene con auriculares pues le puse el de un S3, se escucha genial y todo pero cuando recibo una llamada no puedo conestar desde el handsfree tengo que agarrar el telefono y ahi recien, ademas q tampoco sirve los botones de subir y bajar volumen del handsfree se necesita alguna configuracion o App ya que e buscado en configuraciones pero nada.

3) E visto que se hacen root para dejar limpio de algunas cosas el celular.. pero cuanta memoria o gigas estoy recuperando ya que cuando compre solo podia usar creo 4 o 5 gigas nada mas.

Gracias

1, si es el launcher original, no puedes editar las pantallas del escritorio, simplemente bajate otro launcher (Holo launcher, go launcher, adw launcher...) el holo es el mas cercano al original, y en ese si se puede editar todo, hasta el DOCK

2, el moto g, no tiene implantado las configuraciones para unos auriculares a "manos libres". Es gracioso que tenga un sistema para poner un PENDRIVE y aumentar su memoria (PENDRIVE 2.0 o inferior + cable OTG) y no para unos auriculares a "manos libres"

3. si borras las aplicaciones (Titanium Backup), con todas las aplicaciones actualizadas quedaria mas o menos 950 megas ocupados (esto es aprox, es segun el terminal, depende mucho de donde lo compres o que rom tenga). hacer root el terminal, no solo sirve para borrar las aplicaciones "Basura", sino tambien para edicion del sistema, si lo roteas e instalar una aplicacion maligna puede cambiarte el KERNEL/ARCHIVOS DEL SISTEMA asi que cuidado, si tienes ideas de aplicaciones y tal, adelante, pero siempre mira lo que hagas

Última edición por alumina123sindrome Día 02/01/14 a las 18:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
En tu segunda pregunta es cosa del manos libres por lo general los Samsung siempre dan problemas con otras marcas de móviles, los Sony funcionan bien con el moto g y también los del Iphone
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
leryck leryck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Claro
gracias por sus respuestas por lo primero tendre q poner algun launcher aunque el que viene de fabrica es buena, ahora de hacerlo rooter lo pensare ya que espacio aun me qda mucha y de los auriculares no sabia esa de samsung, ahora decidire entre comprar una de iphone o sony... para que me funcione las manos libres.. los phillips tambien le daran?.. gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leryck Ver Mensaje
gracias por sus respuestas por lo primero tendre q poner algun launcher aunque el que viene de fabrica es buena, ahora de hacerlo rooter lo pensare ya que espacio aun me qda mucha y de los auriculares no sabia esa de samsung, ahora decidire entre comprar una de iphone o sony... para que me funcione las manos libres.. los phillips tambien le daran?.. gracias
puede que si, pero si te los dejan probar que mejor, tambien te comento que con los sony por ejemplo, para contestar solo es pulsar el boton ya esta pero para colgar no funciona solo presionar el boton (solo silencia el micofono) debes dejar presionado 1 o 2 segundos dicho boton para que cuelgue, raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 13:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /