|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con algunas dudas
Holas buenas foreros de HTCMANIA primero un gran saludo y feliz año a todos que se venga el foro a lo mas alto
quisiera que me ayuden con 2 dudas ya que es el primer cel android que adquiero y es de interfaz puro :1) Como puedo hacer para eliminar 2 de los 5 escritorios que tengo ya que solo uso 3 nada mas. 2) Ya que no viene con auriculares pues le puse el de un S3, se escucha genial y todo pero cuando recibo una llamada no puedo conestar desde el handsfree tengo que agarrar el telefono y ahi recien, ademas q tampoco sirve los botones de subir y bajar volumen del handsfree se necesita alguna configuracion o App ya que e buscado en configuraciones pero nada. 3) E visto que se hacen root para dejar limpio de algunas cosas el celular.. pero cuanta memoria o gigas estoy recuperando ya que cuando compre solo podia usar creo 4 o 5 gigas nada mas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1)creo que no se puede excepto con app(launchers)que tienen una interfaz distinta o igual.recomendacion:nova launcher
2)si no puede ya no va a poder 3)pos puedes eliminar apps.ej:las d google.aprox 400mb Pd:todo esto no estoy muy seguro y esperate a otra respuesta y espero que te haya ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holas buenas foreros de HTCMANIA primero un gran saludo y feliz año a todos que se venga el foro a lo mas alto
quisiera que me ayuden con 2 dudas ya que es el primer cel android que adquiero y es de interfaz puro :1) Como puedo hacer para eliminar 2 de los 5 escritorios que tengo ya que solo uso 3 nada mas. 2) Ya que no viene con auriculares pues le puse el de un S3, se escucha genial y todo pero cuando recibo una llamada no puedo conestar desde el handsfree tengo que agarrar el telefono y ahi recien, ademas q tampoco sirve los botones de subir y bajar volumen del handsfree se necesita alguna configuracion o App ya que e buscado en configuraciones pero nada. 3) E visto que se hacen root para dejar limpio de algunas cosas el celular.. pero cuanta memoria o gigas estoy recuperando ya que cuando compre solo podia usar creo 4 o 5 gigas nada mas. Gracias ![]() 1, si es el launcher original, no puedes editar las pantallas del escritorio, simplemente bajate otro launcher (Holo launcher, go launcher, adw launcher...) el holo es el mas cercano al original, y en ese si se puede editar todo, hasta el DOCK 2, el moto g, no tiene implantado las configuraciones para unos auriculares a "manos libres". Es gracioso que tenga un sistema para poner un PENDRIVE y aumentar su memoria (PENDRIVE 2.0 o inferior + cable OTG) y no para unos auriculares a "manos libres" 3. si borras las aplicaciones (Titanium Backup), con todas las aplicaciones actualizadas quedaria mas o menos 950 megas ocupados (esto es aprox, es segun el terminal, depende mucho de donde lo compres o que rom tenga). hacer root el terminal, no solo sirve para borrar las aplicaciones "Basura", sino tambien para edicion del sistema, si lo roteas e instalar una aplicacion maligna puede cambiarte el KERNEL/ARCHIVOS DEL SISTEMA asi que cuidado, si tienes ideas de aplicaciones y tal, adelante, pero siempre mira lo que hagas Última edición por alumina123sindrome Día 02/01/14 a las 18:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu segunda pregunta es cosa del manos libres por lo general los Samsung siempre dan problemas con otras marcas de móviles, los Sony funcionan bien con el moto g y también los del Iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas por lo primero tendre q poner algun launcher aunque el que viene de fabrica es buena, ahora de hacerlo rooter lo pensare ya que espacio aun me qda mucha y de los auriculares no sabia esa de samsung, ahora decidire entre comprar una de iphone o sony... para que me funcione las manos libres.. los phillips tambien le daran?.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas por lo primero tendre q poner algun launcher aunque el que viene de fabrica es buena, ahora de hacerlo rooter lo pensare ya que espacio aun me qda mucha y de los auriculares no sabia esa de samsung, ahora decidire entre comprar una de iphone o sony... para que me funcione las manos libres.. los phillips tambien le daran?.. gracias
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||