|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG OPTIMUS VU 2 - BLANCO LIBRE Y NUEVO A ESTRENAR (o cambio por IPhone 5/5s o...
VENDIDO
* Título de la venta: Lg Optimus VU 2, nuevo a estrenar, libre e únicamente abierto para comprobar que funcionaba correctamente!!!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí <font color="#780000"> Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: OPTIMUS VU 2 * Precio: 220€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libré de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * ¿Desperfectos?: Ninguno/A estrenar, sólo abierto para revisar y comprobar. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NUEVO Sobre el método de pago * Ubicación: HUELVA * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Ingreso en cuenta * Transferencia * Sobre el envío: A NEGOCIAR CON COMPRADOR * ¿Dispones de factura?: NO * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?:NO LO SE Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Envio telefono con su embalaje original , cascos (sin usar por supuesto),cargador original , LÁPIZ/puntero verde que se ve en la foto El telefono esta nuevo , y tiene unas características espectaculares. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material . Va con protector de pantalla recién puesto, lápiz/puntero que se ve en la foto y algunos protectores más de pantalla. Precio 220€ Localización en Huelva, preferiría entrega en mano, aunque enviaría a toda la península. Es un excelente teléfono, pero lo he regalado para Reyes y prefieren Iphone 5/5s o Samsung S4 libres y en perfecto estado más dinero a acordar. (es el primer anuncio que pongo en HTCmania, y no encuentro el formulario que todo el mundo tiene relleno, si alguien me ayuda se lo agradecería) Y si hay algún error/fallo/problema en/con la inserción del anuncio pido disculpas de antemano. Trato correcto y de total confianza, a pesar de que no tengo votos de compra/venta, porque como digo soy nuevo en esto. Última edición por ERVUVUZELA Día 11/01/14 a las 00:43:23. |
|
||||
|
||||
El formulario se carga automáticamente al pulsar sobre nuevo tema, desde la web. No funciona desde tapatalk http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
|
||||
|
||||
Pedazo móvil y forero de fiar. Yo porque tengo móvil nuevo si no, me lo quedaba.
Suerte
![]() |
![]() |
||||||
|