|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar la maximus
Bien vamos a ver
he intentado instalar la maximus, desde twrp la instalo luego el tema del install package, como no me dio buen resultado tuve que hacerlo a mano, luego me reconoce la memoria como 49megas para solventarlo instalo recovery stock, clear storage y format factory Instalo el clockwordmod, e intento el comando adb push...... pero me da error de protocol cuando intento enviar la maximus, voy a intentar instalar la villedroid, que no me da problemas ,lo que no se es si al actualizar con el package ese, ahora tendre problemas, actualiza el hboot? En fin... si alguien me da algo de luz para ver la salida de este tunel gracias de antemano Ahoa me ha dado esto Ahora me dice esto C:\>adb push c:\ville.zip /sdcard/ville.zip failed to copy 'ville.zip' to '/sdcard/ville.zip': No space left on device C:\> ..... empiezo a preocuparme... Cuando entro en clockworkmod recovery a mounts and storage.... data tiene que aparecer como unmount /data pero y sdcard como debe aparecer? Última edición por violgore Día 30/12/13 a las 01:13:03. |
|
|
||||
|
||||
Lee bien el principio del hilo de la maximus y podras arreglar el problema de espacio y probar la rom, solo lee despacio y entendiendo los conceptos.
|
|
||||
|
||||
Leete bien el tuto. Ten en cuenta que aun no has subido el Hboot. Ten en cuenta que debes ser S-OFF y demas requisitos.
Si dudas o tienes mas problemas, pregunta en el hilo de la ROM
|
||||
|
||||
ustedes no leen, si busca en el foro encuentras mira este tuto es de mi autoria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739759 te vas a resolver tu problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|