|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mancha azul en pantalla de iNew V3
Hola a todos, bueno queria contaros lo que me pasa y ver si alguien me puede ayudar o si le ha pasado lo mismo. Como digo en el tema tengo unas manchas azules en mi iNew V3...lo tengo desde el viernes
y nada mas abrlo ya vi que había una mancha azul, lo primero que hice fue ponerme en contacto con el servicio técnico de antelife (comprado en conjunta desde almacen españa), estos me piden fotos y el domingo cuando voy a hacerle unas fotitos....2 manchas azules y más grandes ¿esto es normal? estoy que me vuelvo loco!! ![]() ![]() Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una pequeña manchita algo molesta pero en mi caso tenia que mandarlo a China y no me traía cuenta.
Que te lo cambien por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también tengo una pequeña mancha azulada en el centro-derecha de la pantalla, pero no se aprecia mucho y no ha variado desde el primer día que me lo trajeron hará un mes y medio mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pes el mio tiene dos enormes grandes manchas azules, y estoy gestionando la garantia con STB, la tieda de salamanca, pero mal empezamos tengo yo que pagar los portes de ida lo pone es usus condiciones de garantia, pero no es normal que el telefono sea defectuoso y me cueste dinero, tambien pone que te dan un terminal en susutitucion mientras dure la reparación y me dicen qu es que no tienen ninguno, como todos a la hora de vender son muy majos pero con un problema les cambia la cara.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso va a ser el liquido de la pantalla. habeis mirado si es por la presion de la pantalla si lo tocas se mueve yo lei un caso con un hdc n9000 y el chaval le pasaba lo mismo y le puso una especie de chupon y levanto la pantalla y se le quito. mi inew tiene un pixel vago
|
|
|
||||
|
||||
|
gomiballa lo que dices es lo que pienso que le ocurre...pero me molesta que desde el primer día me ponga en contacto con ellos y no quieran ni cambiarmelo, no me hace mucha gracia lo de abrirlo para liberar presión pero si alfinal no tengo más remedio lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me imagino hay se ven en las tiendas en las que puedes comprar. el que yo te digo no desmonto la pantalla simplemente con alguna ventosa o chupon pequeño lo pego en la pantalla y fue tirando hacia arriba y se le fue quitando.suerte y metele una reclamacion a esta gente para que no quede en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vino el movil con la mancha azul, lo acabe devolviendo... que odisea la verdad y que coñazo porque ahora tengo un cupon descuento que no puedo usar y encima ahora no me contestan a los mails. Nunca mas en esta tienda antelife.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas manchas
El mio por suerte va perfecto espero que sigua asin |
|
|
||||
|
||||
|
El mio 3...salieron progresivamente. Ayer despues de hablar con el chino me, lo envie a Malaga para que me lo cambien, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Málaga jiji. Di le que donde tiene la tienda que yo soy de aquí .suerte
|
![]() |
Estás aquí
|