Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
Zhoilerz Zhoilerz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Empezamos..

Os hice caso y tras testearlo y verlo con mis manos, creo que me voy a decidir por el S4, me daban a elegir el LG 9 OPTIMUS II D605, el S3 y el Xperia Z.

Ya está decidido y mañana por la mañana me traigo a casa el S4.
Ahora me ha surgido una pequeña gran duda, siempre suelo darle caña a los moviles, rootearlos, ponerles roms, probar cosas con ellos y tal.. he echado un vistazo a las roms del S4 y demás apartados que hay por aqui.

¿Qué es lo primero que debo de mirar para empezar a trastearlo? ¿Qué me recomendais? ¿Algunos truquillos y/o consejos?
Un saludazo!

Última edición por Zhoilerz Día 03/01/14 a las 01:04:58.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
AlberRap AlberRap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Movistar
Vas a ajustes>información del teléfono y mira qué pone en el apartado selinux, creo que esto también tiene que ver con si se puede modificar, no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Mejor lee bien los hilos con chincheta en la sección de roms, ahi viene muy explicado todo. Asi valoramos el gran trabajo que hicieron alguna vez y no andamos de pericos repitiendo lo mismo en otros hilos.

Hay un tema que a muchos les da pavor, se llama knox, revisa los múltiples hilos sobre ese tema. Hay al menos dos formas de darle root al móvil sin tener que activarlo.

Última edición por confar Día 03/01/14 a las 01:44:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 09:26:11
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Como dicen los carpinteros mide dos veces y corta una, que traducido a este contexto seria lee, lee, relee, cuando te quede claro vuelve a leer y después hazlo. Yo no soy muy de poner roms, lo único que hice fue adecentar un Ace liberandolo y metiendole Cyano (no me agrada pero el movilin volaba comparado a stock) y rootear, liberar y poner rom stock libre 4.1.2 a u SII, lo hice siguiendo los tutoriales de aqui... y 0 problemas y eso que no soy ningún experto ni me apasiona ese tema.

Por cierto, de lo que te daban... el s4 es el mejor de largo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
yo lo primero ke hice cuando vodafone me dio el telefono,fue mirar la bateria por si era la defectuosa (lo era) y despues entrar en modo download para ver si tenia knox (no tenia)
la verdad ke cuando vi la bateria defectuosa (con el numero de serie empezando por BD) me alegre,por ke ya suponia ke si el movil aun venia con esa bateria... seguramente seria de los primeros y no estaria actualizado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /