|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abrir enlaces con tapatalk
Primero felicitar el año nuevo a todos los compañeros del foro.
Os comento la duda. Resulta que si desde tapatalk pro quiero abrir un enlace al propio foro o a otro como xda solo tengo la opcion de hacerlo con los navegadores web, sin embargo mi novia con un jiayu g3s y tapatalk free tiene la opcion de abrirlos con tapatalk directamente. Sabe alguien a que se debe?? Tengo la ultima version pro y tambien he probado la free y en ninguna me da opcion de abrir con tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
a mi si estan en el mismo foro los abre sin problemas pero si estan fuera del foro ya sean paginas externas si usa el navegador.
esa opcion que comentas yo la veo y uso mucho en la ipad mini que tengo pero ni en mi note 2 ni el 3 me funciona de dicha manera
|
||||
|
||||
Pues a mi cuando pulso un enlace incrustado en un comentario siempre me da la opción de elegir con que abrirlouploadfromtaptalk1388652896093.jpg
Mira a ver si seleccionaste que lo abriese siempre por defecto con el navegador Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues a mi cuando pulso un enlace incrustado en un comentario siempre me da la opción de elegir con que abrirloArchivo Adjunto 439101
Mira a ver si seleccionaste que lo abriese siempre por defecto con el navegador Un saludo ![]() ![]() Puedes ponerme un enlace que a ti te de seguro la opcion de abrir con tapatalk para ver si a mi me sale??? |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar compi pero no es ese el problema ya que me aparecen los distintos navegadores que tengo para elegir uno pero tapatalk no aparece entre las opciones.
![]() Puedes ponerme un enlace que a ti te de seguro la opcion de abrir con tapatalk para ver si a mi me sale??? ![]() Mira a ver |
|
||||
|
||||
Te funcionan los enlaces de xda? |
|
||||
|
||||
Mira, entra en el enlace de esta página, el que hay dentro de Xda
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10647009 A mí me sigue preguntando igual Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 02/01/14 a las 15:39:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, ya se lo que te pasa.
Al pinchar en el link, primero se abre una pantalla de selección entre las que no está Tapatalkuploadfromtaptalk1388673281401.jpg Si seleccionas Internet se te abrirá otra ventana en la que ya te aparecerá Tapatalkuploadfromtaptalk1388673317770.jpg Si quieres que te salte directamente a la segunda pantalla, en la primera pincha "Siempre" Un saludo |
|
||||
|
||||
Vale, ya se lo que te pasa.
Al pinchar en el link, primero se abre una pantalla de selección entre las que no está TapatalkArchivo Adjunto 439304 Si seleccionas Internet se te abrirá otra ventana en la que ya te aparecerá TapatalkArchivo Adjunto 439308 Si quieres que te salte directamente a la segunda pantalla, en la primera pincha "Siempre" Un saludo ![]() Problema resuelto selecciono el navegador nativo como predeterminado y despues el tapatalk como predeterminado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|