|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil no enciende después de recovery
Hola!
He seguido un tutorial que hay en el foro para instalar la versión de Android 4.2.2, hacer root y recovery. Pues bien, después de instalar la 4.2 y hacer root el problema vino al hacer recovery. Quería hacer recovery para poner los botones más pequeños y descargue un zip con la botonera en tamaño 25. Lo instalé desde la sd y ahora el móvil no me arranca. Enciende, pone el logo de Sony y hace la animación pero de ahí no pasa y luego se apaga. y vuelve a encenderse y hace lo mismo una y otra vez. Alguien me puede ayudar? De verdad estoy desesperado. Ya no sé que hacer. Y el móvil sólo tiene dos semanas. Ayúdenme por favor Última edición por ghof1978 Día 02/01/14 a las 12:05:21. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió lo mismo la primera vez puse 4.2. Después de probar varias cosas no encontré mas remedio que instalar de nuevo el sistema operativo. Ya de paso aprovecha y te instalas 4.3 con root siguiendo este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749632 |
|
||||
|
||||
Para eso estamos amigo ,para ayudarnos todos ,me alegro que se te haya solucionado tu incidente,a mi me pasó lo mismo ,se me actualizó el movil a la 4.3 con el Sony Update ,pero no me gustan que se vean las teclas del menu en la pantalla ,asi que volvi a la 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Genial ghof!! Te hiciste ya root? Yo creo que las sofkeys de 4.2 valen para 4.3, que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Para las softkeys para mi gusto, la mejor opción una vez rooteado y puesto el recovery es instalar xposed + gravity box. Con gravity box puedes modificar en tiempo real el tamaño de las softkeys y miles de opciones más así no tienes que ir flasheando por recovery siempre.
Aquí puedes ver dos videos de las posiblidades del gravity box: |
![]() |
![]() |
||||||
|