|
||
|
||||
|
||||
![]()
buenas,pues como en casi todos los foros de la mayoria de terminales tiene un post con fotos de la camara del terminal para ver su calidad pues no vamos a ser menos no?animaros porfavor a postear fotos y aver si animamos un poco esto gracias a todos y un saludo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adri200 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
vale jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando comprar este teléfono pero lo que todavía me preocupa es la cámara.
Algunas fotos de ejemplo son muy buenas (como la del gato de Schnitzel und Bier, o la foto del robot de allmytech.pk), pero otras son desastrosamente malas... Una de las funciones que utilizo mucho de mi actual teléfono (N95) es la función macro para escanear documentos. Hago una foto con este modo, saco todo un folio entero y los textos se leen muy bien. ¿Podría algún usuario, por favor, publicar una foto macro de un folio con texto para ver que tal salen...? Gracias |
|
||||
|
||||
Como desde ayer soy propietario de este teléfono voy a responder a algunas de mis propias preguntas... Lo he comprado en Yoigo por 109 euros y estaba dudando entre este y el BQ Acuaris.
He tomado varias imágenes, todas ellas dentro de casa: Dos escaneos de páginas tamaño folio (un calendario y una página de una vieja revista), una foto macro de mi reloj y tres imágenes en las que había contraste entre luz y oscuridad. Los resultados están muy por encima de lo que esperaba. Las fotos en modo macro son mucho mejores que las que tomaba con el N95 8Gb. He tomado otras fotos macro de monedas o llaves y salen perfectas. Las imágenes de la ventana o de la colcha con la luz de la mañana también muy bien. En algunas fotos se muestran bandas desenfocadas a los lados de la fotografía. Solo se aprecian al aumentar el tamaño y desaparecen al pasarlas al ordenador. Esto me aparecia por ejemplo en la imagen de la revista escaneada. Cuando salga a la calle tomaré imágenes tipo paisaje a ver que tal salen de color y de detalle. Ayer hice, de noche y dentro de casa, fotos a personas y en el color fallaban un poco, se veían poco vividas sin color. Sin embargo en la pantalla se muestran muy bien. En general el teléfono me esta gustando mucho. La interfaz que viene de serie es muy agradable y cumple con lo que necesito. |
|
||||
|
||||
Mas fotos esta vez de día en una mañana soleada:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En general muy buenas. Las peores, la de la gran puerta de madera que ha salido demasiado clara y la fachada con balcón precisamente por lo mismo. Desde luego a mi me sirve perfectamente como cámara de fotos cuando voy de viaje. Lo que no entiendo es como hicieron las fotos que se ven en algunas paginas de reviews de este teléfono. Debían de ser unidades de prueba porque las fotos que yo estoy sacando son infinitamente mejores y todavía no he tocado ningún setting de la cámara (aunque si toco la pantalla antes de echar la foto y parece que enfoca mejor). No he probado todavía el vídeo ni fotos de noche con flash. Pero e general las fotos con poca luz tampoco salían muy bien en los teléfonos que he tenido. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Talbot678765 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
e visto algunas fotos tomadas de cerca de algunos objetos y las e notado algo desenfocadas, acaso el y300 no cuenta con autoenfoque (con función macro) o estoy equivocado?
PD: Estoy interesado en adquirir este terminal (cambiar un xperia play por el huawei) y por eso hago la pregunta saludos |
|
||||
|
||||
A mi me da la sensación que no enfoca bien y le cuesta mucho enfocar.
|
|
||||
|
||||
e visto algunas fotos tomadas de cerca de algunos objetos y las e notado algo desenfocadas, acaso el y300 no cuenta con autoenfoque (con función macro) o estoy equivocado?
PD: Estoy interesado en adquirir este terminal (cambiar un xperia play por el huawei) y por eso hago la pregunta saludos ![]() Puedes llevarlo al SAT, yo llevo unos 4 meses con el Y300 y no tengo ese problema. Saludos
Última edición por zzss2 Día 03/06/13 a las 15:24:27. |
|
||||
|
||||
Paso de llevarlo al SAT. Lo mismo estoy un mes sin el movil.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Y300 tiene autoenfoque (tiene función macro aunque la cámara original no tiene esa opción, es decir no la puedes elegir pero la hace, también puedes instalar una app diferente).
Puedes llevarlo al SAT, yo llevo unos 4 meses con el Y300 y no tengo ese problema. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|