Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
As2614 As2614 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2017
Tu operador: Movistar
Poroblemas de consumo de batería

Buenas,me acaban de dar un Galaxy S4,el cual tiene problemas con la batería.
Se la he cambiado,cambié la rom,la calibré...pero aún calibrándola da resultados distintos. Ejemplo: La cargo al 100%,la calibro y me da un 54%,después la vuelvo a calibrar y siempre cambia el resultado,en vez de quedarse fijo.Esto ya lo he hecho varias veces y no da resultado. ¿Tendría que poner una custom rom?



Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/18, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
hariboy hariboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo tengo mi S4 tal cual lo compré y no he tenido nunca fallos con la calibración de la batería, aunque es cierto que llevará ya unas cuatro baterías diferentes desde que lo compre de primera mano. Te aconsejaría que reiniciaras y pusieras todo de fábrica, sin custom rom probando a ver si de esta manera se puede solucionar mejor el problema de la batería, sino y quieres conservarlo, te aconsejaría preguntar en el servicio técnico si te sale muy caro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/18, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
As2614 As2614 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2017
Tu operador: Movistar
Ya le he puesto dos baterías nuevas,y le puse una rom PHE de fábrica,pero no se que más puedo hacer.

Última edición por As2614 Día 18/04/18 a las 07:27:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /