|
||
|
|
||||
|
||||
|
musica por bluethoot.
pos na que cuando voy con la moto me tengo que llevar el movil, el mp3.. las llaves de casa etc etc. y era saber si hay algun programita pa oir musica desde mi magic al manos libres de la motod que es por bluethoot..
muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no necesitas ningun programita, simplemente una vez enlazado con el bluetooth de la moto ejecutas el programa de musica y la musica pasa a los altavoces del bluetooth de la moto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo mis cascos bluetooth sin problemas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso o que el bluetooth no fuera una castaña.......
Yo en un coche tengo el parrot ck3000 y puedo llamar y recibir llamadas, PUNTO. En otro tengo el parrot MK6100 y puedo ver la agenda, escuchar musica, oir la pelis por lo altavoces del coche, etc, etc, depende del bluetooth que tengas (tambien hay que tener en cuenta que con el bluetooth de la magic se han lucido). Te tiene que funcionar sin instalar nada solo enlazar y poner la musica si no es así olvidate. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
por cierto yo en el ck3100 veo la agenda y demas pero en el de la moto no se si sera solo para llamadas, aunqeu tiene radio y enlaza con 2 dispositivos a la vez y todo osea que castaña no es pero weno hare pruebas... muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bluettoth es el que tienes, porque no todos los manos libres tienen opcion de reproducir musica
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un nokia q tnia oia la musica por el blutooth del coche, con el magic solo las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis auriculares. El problema es que si te pillan, te multan. Ahira van de cine, en la casa te puedes alejar un poco, se te olvida el telefono y haciendo deporte son muy cómodos.
http://www.google.com/search?hl=es&r...ed=0CEAQ1QIoAw |
|
|
||||
|
||||
|
El manos libres de Cardo es de lo mejorcito que hay en manos libres para moto. Yo lo tengo y ahora mismo estoy bajando a la moto para probar si escucho la musica por los auriculares, en 5 minutos te cuento jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui.
![]() Efectivamente yo tampoco oigo la musica por los auriculares del manos libres. En mi anterior movil, HTC TOUCH, instale una aplicacion "BTAudioNav" que desviaba el audio del telefono a traves del manos libres bluetooth, no se oia perfecto, no sirve para escuchar musica, pero se oia. En realidad es una aplicacion destinada a oir las indicaciones del navegador por el manos libres. No se si para la Magic habra algo parecido |