|
||
|
|
||||
|
||||
|
como volver a la 4.2.2
Hola.
Como puedo volver a la versión 4.2.2 ya que la 4.3 me cuelga constantemente el mobil y tengo que sacar la bateria porque no deja de reiniciarse. Lo he intentado con Odin pero me da Fail, he probado todas las versiones que hay en descargas del 4.2.2 y no me deja volver a ninguna. De tanto intentarlo ya ni arancaba, le he instalado la tres y nigún problema salvo los cuelges Juan Emilio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver a la 4.2 desde la 4.3 porque el bootloader está bloqueado. A no ser que tengas un backup de la 4.2 y lo recuperes con un recovery modificado la vuelta atrás es imposible por ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que tengas un GT-I9505 , el adivinador me dijo que era lo más probable, a la única 4.2.2 que puedes volver mediante Odín es a la MH1 que no se si puedas conseguir a no ser que alguien del foro la haya descargado y la tenga, fuera de esta no hay posibilidades de volver a 4.2.2 mediante Odín, solo a ROM custom como bien te dice jesusito991.-
![]() A ver a ver, si tengo la MH1, puedo pasar a 4.2.2 SIN ningun tipo de problema??? Por que si es asi ya estoy haciendolo ya que tengo hasta una pre-root, y la normal esta en sammobile Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que tu batería no es de las defectuosas??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La MH1 si mal no recuerdo es la 4.2 MGA, luego salió la 4.2 MH8 con el bootloader nuevo que te impide bajar de versión, por lo que todas las posteriores a la MH8 (que excepto esa, son todas 4.3) te impiden hacer downgrade, con la mencionada excepción de que tengas un backup (nandroid) hecho con un recovery modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La MH1 si mal no recuerdo es la 4.2 MGA, luego salió la 4.2 MH8 con el bootloader nuevo que te impide bajar de versión, por lo que todas las posteriores a la MH8 (que excepto esa, son todas 4.3) te impiden hacer downgrade, con la mencionada excepción de que tengas un backup (nandroid) hecho con un recovery modificado.
![]() por que si es asi mañana en cuanto salga del curro le meto 4.2 otra vez, estoy harto de los fallos de 4.3 A ver si alguien nos puede sacar de dudas Y de paso preguntar si se puede utilizar el archivo Pit ( de 4.2 o de 4.3, no se si se pueden intercambiar) para intalar la rom con 1 unico archivo (las que te descargas de sammobile) Un saludo Última edición por JosepCh Día 02/01/14 a las 20:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon MGA es MH1 y MH8 es MHA que es la ultima 4.2 antes de 4.3, mira en sammobile y puedes comprobarlo, asi que segun dices puedo poner sin ningun problema la MH8 sin que pase nada y funcione perfecto el mvil??
por que si es asi mañana en cuanto salga del curro le meto 4.2 otra vez, estoy harto de los fallos de 4.3 A ver si alguien nos puede sacar de dudas Y de paso preguntar si se puede utilizar el archivo Pit ( de 4.2 o de 4.3, no se si se pueden intercambiar) para intalar la rom con 1 unico archivo (las que te descargas de sammobile) Un saludo ![]() Si llevas una 4.3 no puedes poner ninguna 4.2, ni siquiera la MH8 (esta si que la puedes flashear pero no tendrás sonido ni wifi, por lo que mejor no la pongas). Si llevas la MH1 puedes volver a flashearla, pero no pongas la MH8 porque entonces tendrás el nuevo bootloader y el knox. Espero haberme explicado bien. Un saludo En cuanto a lo del PIT creo que es para las particiones, por lo que si haces los wipes antes y despues de la instalación no se si es necesario el PIT |
|
|
||||
|
||||
|
A verrrrr, tengo la mh1 descargada, esta claro que tengo instalado 4.3 del cual estoy harto de los fallos que tiene, y segun me parecio entender en este post, se podia bajar a 4.2 con la mh1, alguien lo decia por aqui, por eso mis preguntas. pero ahora veo que no hay nada que hacer, que o me pongo custom rom o me quedo con 4.3
Y tambien espero haberme explicado bien Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes regresar de 4.3 a 4.2.2, solo a la que tienes descargada, no a otra.
Por acá te pongo el post de quién hizo la prueba y puso su experiencia para compartirla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719744 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todos, habrá que esperar a la 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la 4.3 entre que me coje el wifi con menos potencia que la 4.2.2 y bueno, a veces al darle al boton para encender la pantalla se queda como cojido y se reinicia, no se, a esperar el 4.4 a ver si se soluciona.
|