HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
nomequiano nomequiano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Thumbs up HCT MAGIC al SAT VODAFONE

Hola amigos, bueno tras trastear mi con magic, la pobre ha muerto. Le puse la SPL de haykuro para meter soms, pero para poder obtener la actualizacion via OTA de Android 1.6, había que cambiar el SPL y el recovery. Creia que habia hecho todo bien, pero al encenderlo, el teléfono se quedaba pillado en la pantalla roja de vodafone y no habia manera de arrancar. Ni haciendo lo de pulsar Home y la otra tecla ni nada. Me habia quedado sin recovery ni nada de nada para poder resetear, en definitiva, habia muerto.

Hace 3 semanas la lleve a una tienda Vodafone ya que tiene garantía. Pues bien, hoy me han confirmado que me darán un terminal nuevo. Os lo digo a todos aquellos que os pase algo similar. Si protestais un poquito, si que ceden y os reponen el teléfono.

Un saludo a todos..
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nomequiano Ver Mensaje
Hola amigos, bueno tras trastear mi con magic, la pobre ha muerto. Le puse la SPL de haykuro para meter soms, pero para poder obtener la actualizacion via OTA de Android 1.6, había que cambiar el SPL y el recovery. Creia que habia hecho todo bien, pero al encenderlo, el teléfono se quedaba pillado en la pantalla roja de vodafone y no habia manera de arrancar. Ni haciendo lo de pulsar Home y la otra tecla ni nada. Me habia quedado sin recovery ni nada de nada para poder resetear, en definitiva, habia muerto.

Hace 3 semanas la lleve a una tienda Vodafone ya que tiene garantía. Pues bien, hoy me han confirmado que me darán un terminal nuevo. Os lo digo a todos aquellos que os pase algo similar. Si protestais un poquito, si que ceden y os reponen el teléfono.

Un saludo a todos..
Eso que te ha pasado tiene arreglo...
Viejo 26/10/09, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo y tiene arreglo. ...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Pues si le dan una nueva mejor.,. jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
nemo_21bcn nemo_21bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
oye compi pero yo no conservo la factura y seguro que no me la cojen a mi si se enciende ni la pantalla de vodafone si alguien me pudiera echar una mano
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues si tiene arreglo ni yo ni ellos lo hemos encontrado. Busque por muchísimos sitios, y si, tendría arreglo si tuviera recovery o fastboot usb, pero es que no tenía nada de eso mi magic, tenía todo dañado y no detectaba nada ni conectada por usb ni pulsando la home + flechita. En definitiva, ya os contaré cuando me la den el miércoles lo que han echo y si de verdad es una nueva y no sea la mia con placa nueva. Lo bueno es que si me dan una nueva, me quedo con una tapa de atrás, batería y tarjeta de memoria que es lo que te quedas al mandarla al SAT.

Te piden la factura para mandarla. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc 10

Ya nos contaras quetal.

La mia me anda haciendo cosas raras, a parte de que desde ayer el usb anda cuando quiere.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Pues si tiene arreglo ni yo ni ellos lo hemos encontrado. Busque por muchísimos sitios, y si, tendría arreglo si tuviera recovery o fastboot usb, pero es que no tenía nada de eso mi magic, tenía todo dañado y no detectaba nada ni conectada por usb ni pulsando la home + flechita. En definitiva, ya os contaré cuando me la den el miércoles lo que han echo y si de verdad es una nueva y no sea la mia con placa nueva. Lo bueno es que si me dan una nueva, me quedo con una tapa de atrás, batería y tarjeta de memoria que es lo que te quedas al mandarla al SAT.

Te piden la factura para mandarla. Un saludo.
Mola que te digan que tiene arreglo y no digan o ponga un link al sitio en particular
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya está amigos. Me han entregado mi blanquita nueva. Y de regalo una tapa de atrás nueva jeje. Un saludo a todos. Ante cualquier problema no dudeis en llevarla al SAT, el 9 días en casita.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está amigos. Me han entregado mi blanquita nueva. Y de regalo una tapa de atrás nueva jeje. Un saludo a todos. Ante cualquier problema no dudeis en llevarla al SAT, el 9 días en casita.
Yo llevare mañana la mia. Ya me han dicho que me dejaran un movil (fijo que es prehistorico...) de repuesto.

Ayer por arte de misterio el USB hizo el Go... y no quiere funcionar debidamente, a parte de sus misteriosos reinicios (no, no son los reinicios provocados por el taskiller o la app de la bateria), ya que se "apagaba" y se quedaba reiniciando con el splash de android pero sin retroiluminacion...

Entonces dices que se te quedaba en la pantalla vodafone y que no entraba ni fastboot ni recovery no? Como te explicastes delante de ellos? o que fallos reportastes jejejeje

PD: Por cierto al final cuanto han tardado? que entre 3 semanas y 9 dias hay diferencia jejejeje.

Última edición por Enigma87 Día 27/10/09 a las 22:11:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mandado al SAT!!!

Al final me ha dado el resguardo y me he quedado con la bateria, tarjeta sim y la sd, mas un movil de estilo arcaico jejeje, algo es algo.

Ya os contare quetal va el asunto.

Última edición por Enigma87 Día 29/10/09 a las 22:57:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enigma87 Ver Mensaje
Mandado al SAT!!!

Menudos lios con el IMEI..., para los que hayais cogido la magic en the phonehouse, pedid la factura con el IMEI incluido!!! Anda que no son listos, y para que vuelvas a the phonehouse, no te ponen todos los datos necesarios en la factura.

La cosa ha sido que, cuando he ido a Vodafone a entregar la Magic, he presentado la factura pero... "casualidades de la vida" estaba sin IMEI... El tipo al principio estaba algo receloso y con dudas, pero explicandole que en la pagina de mi vodafone aparece el IMEI y que en la factura aparece mi numero de contrato pues me ha hechado un cable, ha sido un gesto del 10!!!

Al final me ha dado el resguardo y me he quedado con la bateria, tarjeta sim y la sd, mas un movil de estilo arcaico nokia jejeje, algo es algo.

Ya os contare quetal va el asunto.
Donde sale el IMEI en Vodafone?¿ no lo veo por mis datos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Donde sale el IMEI en Vodafone?¿ no lo veo por mis datos
Entras en Mi Vodafone, y a la izquierda, debajo de Inicio, pone Mi movil, entras y le das a Consulta IMEI. El codigo que aparece es diferente al que aparece en tu Magic pero ellos saben el verdadero codigo. Supongo que tendran alguna encriptacion o algo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe, pues a mi no me coincide, el ultimo numero de mi telefono es un "2" y el de ellos un "0", todo igual menos eso. Mirare la factura, de portabilidad, pq me suena que no aparecia el IMEI... ademas les llamare por telefono mejor hacer todo esto antes de que se estropee..
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 01:45:06
Array

[xs_avatar]
carlomonx carlomonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iphone6splus
Tu operador: Pepephone
rectificarme si me equivoco,pero el imem viene en la caja,en una pegatina en el exterior
Viejo 29/10/09, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sasto, cuando llegue a casa lo miro... Ahora el problema es que se lo crean!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 01:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Joe, pues a mi no me coincide, el ultimo numero de mi telefono es un "2" y el de ellos un "0", todo igual menos eso. Mirare la factura, de portabilidad, pq me suena que no aparecia el IMEI... ademas les llamare por telefono mejor hacer todo esto antes de que se estropee..
Valeee... parana mia jajajaja. El codigo que aparece es el tuyo mas un 0 que le añaden en lugar del ultimo digito real de tu IMEI.

Es normal asique no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 07:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enigma87 Ver Mensaje
Valeee... parana mia jajajaja. El codigo que aparece es el tuyo mas un 0 que le añaden en lugar del ultimo digito real de tu IMEI.

Es normal asique no te preocupes
Ahhh menos mal!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
y eso de quedarte la sd, bateria y la tapa de atras por qué es? la mia pasa a recogerla hoy un mensajero y los de vodafone me han dicho que tengo que entregarle la caja con todos los accesorios tal como venian.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/09, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
rocio07 rocio07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia ARC

Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
y eso de quedarte la sd, bateria y la tapa de atras por qué es? la mia pasa a recogerla hoy un mensajero y los de vodafone me han dicho que tengo que entregarle la caja con todos los accesorios tal como venian.
HOla!!
Que tiempo tiene tu magic? porque yo he llamado hoy y no me han dicho de recogerla, si no, que la lleve yo a un distribuidor vodafone. La mia tiene casi 6 meses, l tenemos desde mayo.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:23:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /