Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
jimaguary jimaguary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc desiere hd
Tu operador: Movistar
se me ha muerto mi s4

buenas necesito vuestra ayuda, hace unos días, actualice mi s4 por Samsung, mi móvil es libre de fabrica pero no le he tocado nada, ya que por ahora estaba contenta con el, me baje un launcher de aptoide, y seguía funcionando perfecto, hasta que hoy que esta muerto literalmente. pensaba que no tenia batería, pero no enciende, no sale que este cargando nada de nada. Necesito vuestra ayuda, poque no se como se entra en recovery en este terminal, y le tengo conectado al ordenador y ni lo encuentra el pc. Por favor que alguien me ayude es un pisapapeles.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Prueba primero que no sea fallo de la bateria. Quitasela y vuelve a ponérsela a ver si arranca o carga, si no prueba con otra bateria para ir descartando cosas.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Yo iria preparando los papeles de la garantia para llevarlo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Yo haría caso a jesusito991 primero, que serie lleva tu batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jimaguary Ver Mensaje
buenas necesito vuestra ayuda, hace unos días, actualice mi s4 por Samsung, mi móvil es libre de fabrica pero no le he tocado nada, ya que por ahora estaba contenta con el, me baje un launcher de aptoide, y seguía funcionando perfecto, hasta que hoy que esta muerto literalmente. pensaba que no tenia batería, pero no enciende, no sale que este cargando nada de nada. Necesito vuestra ayuda, poque no se como se entra en recovery en este terminal, y le tengo conectado al ordenador y ni lo encuentra el pc. Por favor que alguien me ayude es un pisapapeles.

Gracias
Déjalo cargando con el cargador original unos 15 min para asegurar que lo siguiente lo vas a hacer con carga. Después con el teléfono apagado mantén pulsadas unos segundos las teclas power+home+bajar volumen al mismo tiempo, entrarás en modo download. Si no te entra, haz como te dicen la misma prueba con una batería diferente con algo de carga. Si así tampoco te va, serías la primera persona con un Hard brick conocido en el mundo, con lo que quiero decir que es casi imposible que haciendo lo que digo no entres en modo download. Si entras en modo download, muy probablemente entrarás en modo normal sin tener que flashear nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Skan115 Skan115 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó lo mismo hace 3 semanas y lo único que puedes hacer es llevarlo al sat, yo lo llevé y ya hace una semana que lo vuelvo a tener y vuelve a ir como el primer dia
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jimaguary Ver Mensaje
no enciende, no sale que este cargando nada de nada
Si lo has dejado encendido y se ha agotado la batería y por ello el móvil se ha apagado entonces "puede ser" que la batería no tome carga pues ha bajado su nivel de voltaje, me ha pasado y es algo que les ha pasado a muchos.
Si es así debes reactivar la batería mediante un cargador que tenga más amperaje que el que trae el móvil.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /