|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LBE security master
Pues eso, utilizado esta aplicación? Soy bastante maniático con el tema de los permisos y con esta se pueden gestionar y tal pero no se hasta que punto hace su trabajo
|
||||
|
||||
Yo la usaba en mi Neo V y la verdad dudo de que haga lo que dice, una vez la comprobé con una app que usaba gps, se lo cancele y la app seguía cogiendo gps....
Es más,. Te imaginas los permisos que le das a esa app para que sepa que permisos usa cada una de tu movil? Ahora mismo es la app que más permisos tiene, le das permiso para ver todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo la usaba en mi Neo V y la verdad dudo de que haga lo que dice, una vez la comprobé con una app que usaba gps, se lo cancele y la app seguía cogiendo gps....
Es más,. Te imaginas los permisos que le das a esa app para que sepa que permisos usa cada una de tu movil? Ahora mismo es la app que más permisos tiene, le das permiso para ver todo ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|