|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos:
¿son yo o este teléfono es una ganga? Estoy pensando en comprar un nuevo teléfono y estaba pensando seriamente comprar un iPhone 5C, pero acabo de conocer de la existencia del google nexus 5 y me doy cuenta en las comparaciones que supera al iPhone 5C y a muchos otros con creces y por un precio más que asequible... Me gustaría preguntaros dónde está la pega si es que existe... Actualmente funciono con HTC y estoy encantado, he pasado por iPhone anteriormente y lo mismo digo... pero el dinero en este caso mete mucha presión, lo que más valoro es el procesador y Nexus 5 va cargadito... ¿qué terminales hay más potentes y que estén en la misma línea de coste?
|
||||
|
||||
y no hay trampa ni carton es uno de los mejores moviles del mercado por un precio muy ajustado , el por qué de ese precio? me imagino que google quiere tener el mayor control sobre el mercado los smarphones tablets etc.. y lo consigue poniendo estos precios, cuando todo el mundo tenga un nexus y el nexus 7 valga igual que el resto de marcas diras.. para que me voy a comprar un.. sony pudiendo comprarme nexus que me ha ido bien siempre.... etc.. (entre otras cosas imagino) si tienes el dinero compralo, no hay nada mejor. pd: te paso una pagina que hablan justo de estos dos moviles http://www.tecnopasion.com/analisis/...phone-5s-2146 a mi la pagina no me gusta nada.. pero bueno por si te vale de algo. un saludo Última edición por limbou Día 24/12/13 a las 01:48:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque en potencia con otros móviles queda muy atrás lo mejor que pude ver en páginas no en vivo es las actualizaciones con respecto a otros móviles esta muy por debajo de otros punteros pero es el mejor por ahora de los nexus así que tendrá mucha vida por delante
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por las indicaciones.
Lo del sonido es una de las cosas menos importantes para mi... Lo que me interesaba de verdad es el procesador y la RAM, me hace pensar que puedo tener movil para rato y no me voy a quedar atrás. Ahora viene el problema, dónde conseguirlo para tenerlo lo antes posible?? He pensado en pedirlo para después de reyes, ahora la demanda será brutal Gracias y saludos
|
||||
|
||||
La pega claro que la hay.
La pega es que solo se vende en 8 países, tiene una mala distribución. Claro si vives en uno de los países donde lo venden no notarás la pega.
|
||||
|
||||
En España, creo que aquí sí podemos disponer de él, pero tendría que esperar meses me parece a mi...
|
||||
|
||||
Te dejo link: https://play.google.com/store/device...s_5_black_32gb
Última edición por Morales92 Día 04/01/14 a las 10:43:10. |
|
||||
|
||||
El mejor movil calidad-precio del mercado.
Yo nunca he tenido un nexus, pero mi g2 va fluido, y por lo visto el nexus 5 va mucho mas fino, asi que no quiero pensar como ira el Nexus5... Tiene el mejor procesador que hay hasta ahora, El mismo que el g2, el xperia z1, note 3, tiene 2gb de RAM, que encima no estará ocupada por programas de las compañias, por lo tanto te sobrará, y lo del sonido es una tonteria, porque yo no voy con el movil escuchando musica por la calle a todo trapo por el altavoz y que se entere la gente... Como bien te han dicho comprado en google play lo puedes tener en 3 o 4 dias en casa... si compras una version de 32gb, que para mi es la mejor opcion. Un saludo |
|
||||
|
||||
El mejor movil calidad-precio del mercado.
Yo nunca he tenido un nexus, pero mi g2 va fluido, y por lo visto el nexus 5 va mucho mas fino, asi que no quiero pensar como ira el Nexus5... Tiene el mejor procesador que hay hasta ahora, El mismo que el g2, el xperia z1, note 3, tiene 2gb de RAM, que encima no estará ocupada por programas de las compañias, por lo tanto te sobrará, y lo del sonido es una tonteria, porque yo no voy con el movil escuchando musica por la calle a todo trapo por el altavoz y que se entere la gente... Como bien te han dicho comprado en google play lo puedes tener en 3 o 4 dias en casa... si compras una version de 32gb, que para mi es la mejor opcion. Un saludo ![]() No es el mejor calidad precio del mercado, es el mejor calidad precio de unos pocos mercados, ni siquiera de la mayoría así que no se puede generalizar.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Te ha dicho de su mercado, es decir del creador del hilo, que ya ha dicho que es de España.
Por mucho que vayas diciéndolo en todos los hilos no te va a hacer caso Google, cuando lo crea oportuno irá abriendo a nuevos mercados los Nexus, todo lleva un estudio de mercado y si no lo han sacado en los demás países sus motivos tendrán.
|
||||
|
||||
Te ha dicho de su mercado, es decir del creador del hilo, que ya ha dicho que es de España.
Por mucho que vayas diciéndolo en todos los hilos no te va a hacer caso Google, cuando lo crea oportuno irá abriendo a nuevos mercados los Nexus, todo lleva un estudio de mercado y si no lo han sacado en los demás países sus motivos tendrán. ![]() No pretendo que me hagan caso, sé que no lo hacen. Jajaja tendrá que venir a explicarlo entonces, porque yo entendí el SU como un tu pero más formal.
|
||||
|
||||
Buenas el nexus esta en media Mark. Por lo menos en los de valencia.
|