|
||
|
||||
|
||||
La batería carga muuuuuuuy lenta
Me ha llegado una tercera tablet para un familiar, pero no funciona bien, hay problemas con la batería.
Si pongo el cargador, lo detecta, pero carga muuuuuuy lento, en 10 horas se ha cargado un 10% o menos. Ese mismo cargador, funciona perfecto con mi chuwi. Si le quito el cargador, me aparece como que no se está cargando, por lo que el cargador lo detecta bien. He intentado calibrar la batería, al llegar al 100% (después de 3 días cargando), pulso en calibrar, gasto la batería y otra vez igual. También compré un cargador en pccomponentes, ya que el de mi primera chuwi explotó y con ese cargador pasa lo mismo, se carga muy lento. He puesto 3 roms diferentes y no hay diferencia. ¿A alguien más le ha pasado algo así? |
|
||||
|
||||
Pues has descartado e intentado darle todas las soluciones posibles, así que es que viene defectuosa. Salvo que intentes cambiar tu mismo la batería yo optaría por la devolución al chinorri.
|
|
||||
|
||||
Si, es lo que había pensado. He estado buscando la batería, pero no encuentro ninguna para comprar.
Me da palo enviarla de vuelta porque tengo que pagar el envío y luego a saber si vuelve la tablet o me quedo sin ella y sin el coste del envío. |
|
||||
|
||||
En aliexpress. Ya había comprado la mía en el mismo vendedor y perfecta, pero esta va mal. La batería se carga al 100% y una vez ahi dura lo que debería durar, pero carga muy lenta.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que debe tener una falla.
Si la vendedora es Anna Otro,no creo que tengas problemas. Al menos, ha siso exquisita en la venta....lo mismo la cosa cambia en las devoluciones. Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Si quieres una bateria la podras conseguir aquí: en la "Cacharreria Jobrima". http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post11462179 Yo le he comprado un cargador y ya lo tengo en casa. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres una bateria la podras conseguir aquí: en la "Cacharreria Jobrima".
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post11462179 Yo le he comprado un cargador y ya lo tengo en casa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo y no se si sera de la bateria... tarda en cargarla al 100% mas de 3 dias, luego la bateria dura lo normal...ayudaaaaa!!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, con los cargadores que me venían en Tynideal, probé todo tipos de cargadores de 5V con distinto amperaje y hada, hasta que me di cuenta de que era la regleta. Si la enchufaba directamente a la toma de corriente de la paréd la velocidad de carga es la normal (2h para llegar al 100% desde un 3%). Por lo tanto en mi caso era la regleta.
|
|
||||
|
||||
Mismo problema, todo bien hasta hace ayer
|
![]() |
![]() |
||||||
|