|
||||
|
||||
¿Cable para conectar MI3 a TV?
¿Sabéis sí existe cable para conectar MI3 a la TV? Por ejemplo para poder ver TV con aplicaciones como Splive TV. Por ejemplo por HDMI
|
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna manera de conectar el mi3 a la tele para que salga la imagen y sonido por hdmi? No puede ser no?
|
|
Una tele que soporrte miracast o cualquier android box o similar que soporte Miracast te dejara tirar por wifi la imagen de tu pantalla y mostrarla en tu televisor...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es posible con allshare? En casa tengo un cable mhl pero si decís que no sirve |
|
Allshare será DLNA, eso es otra cosa diferente.
Lo que yo digo es Miracast, Screen Mirroring, WLAN Screen, Wireless Screen, o como diantres le apetezca llamarlo al fabricante. Y lo que hace es clonar la pantalla en la TV por wi-fi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y de tele tengo una Samsung con smart tv pero la tele tendrá un par de años ya, no se como tengo que hacerlo. No estoy puesto en el tema |
|
||||
|
||||
te pillas el chromecast que vale 35 euros y sin problemas puedes ver cualquier telefono en la television que sea siempre que tenga hdmi
|
|
||||
|
||||
Un poco mas de información sobre chromecast:
http://computerhoy.com/analisis/anal...n-google-14519 Los de google anunciaron que se va a poder hacer mirror |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:48 (GMT +2)