|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la llamadas entrantes
Estimados, disculpen sino respecte la norma de foro para postear, pero soy nuevo en este. Soy de Argentina, Buenos Aires y queria realizarles las siguiente consulta y ver si a alguien le paso lo mismo y como lo soluciono
Me compre un HTC Touch VIVA 3238, y cuando me llaman aleatoreamente se corta la llamada (cuando atiendo no se escucha el audio, ni me escuchan a mi) y cuando se corta la comunicacion el telefono se queda sin señal, para solucionar esta falla hay q reiniciar el telefono y levanta señal, pero la falla se repite de cada 3 llamadas 1 me pasa esto. Probe con otras SIM de otros proveedores y la falla se sigue dando, alguien me podria dar una mano ?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! bienvenido!! otro miembro mas con una VIVA y desde argentina!..
mira es muy raro lo que comentas, por ahi habria que ver si alguno de los que mas saben te pueda dar la solucion, o si no optaria por un "Hard Reset" que te deja la PDA limpita limpita...como salio de fabrica...y ahi probar.. a mi me pasa mucho aca en argenitna tener problemas con el servicio telefonico, o que pierde la señal asi de la nada, que no use el sistema edge para mejor comunicacion, pero no se..es raro...yo postie varias veces consultando esos problemas y nunca tuve respuesta... espero que lo puedas solucionar! un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wik_Arg
por la respuesta, ya hice el Hard Reset y nada de nada, sigue igual. Busque en todo el foro y todavia no consegui ninguna solucion. Si alguien sabe de algo sera muy pero muy bienvenida la ayuda y si encuentro la solucion la posteo en el Foro. Un abrazo ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||