|
||||
|
||||
No conecta con tarifa de datos, averia
Buenas, hace unos dias el nexus 4 no se conecta a internet ni a nada, sin embargo con la red wifi no hay problemas, he probado cambiando la tarjeta y restableciendo de fabrica y sigue el fallo, sabeis a que puede deberse y si hay mas problemas de este tipo????. Ya he enviado correo a google.
|
|
|
||||
|
||||
¿Pero puedes llamar? Si puedes, tiene pinta que se ha desconfigurado el APN que es lo que alimenta los datos, prueba a ponerlo de nuevo o igual se te ha desmarcado y reinicias. Así debería de ir si es sólo eso.
|
|
||||
|
||||
De que compañia eres? Has mirado que tengas configurado los apn bien??
|
|
||||
|
||||
Sino tienes el apn configurado normal que no te conecte por 3g a Internet. Configuralo que son dos datos de nada y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ORANGE INTERNET: Nombre: Orangeworld 3G. APN: Orangeworld Proxy: 10.132.61.10. Puerto: 8080. Nombre de usuario: Orange. Contraseña: Orange. MCC: 214. MNC: 03. Tipo de autenticación: PAP. Tipo de APN: default. ORANGE MMS: Nombre: MMS. APN: Orangemms Nombre de usuario: Orange. Contraseña: Orange. MMSC: http://mms.orange.es. Proxy MMS: 172.22.188.25. Puerto de MMS: 8080 MCC: 214. MNC: 03. Tipo de autenticación: PAP. Tipo de APN: MMS. |
|
||||
|
||||
Estan casi todos los apartados no definidos, Proxy, Puerto, Servidor, MMSC, Proxy de MMS, Tipo de conexion sin especificar, Tipo de OMV ninguna y Valor de OMV no definido
|
|
||||
|
||||
Ponle en cada apartado los datos que te ha dejado de los APN y miras entonces si ya te funciona,salu2
|
|
||||
|
||||
He puesto esos valores y nada y he mirado los APN del S3 y estan igual q el nexus, no definidos en la mayoria
|
|
||||
|
||||
¿y no les has llamado a Orange?
|
|
||||
|
||||
Descarte lo de llamar a orange porq he metido otra tarjeta orange en el nexus y tampoco va la tarifa de datos con esa tarjeta
|
|
una tontería, pero por preguntar que no quede...ñ en Ajustes/mas/redes moviles/apn tienes un puntito azul (al menos azul en la stock) que indica que el apn está activado?
|
|
||||
|
||||
¿Y eso que tiene que ver con llamar a Orange para que ellos te revisen a ver si pueden encontrar por su parte si hay algún problema?
|
|
||||
|
||||
Google me mando un correo con unas instrucciones en el menu oculto y no ha servido, lo que me ofrece ahora es un cambio de dispositivo, ya es el segundo cambio y empieza a mosquearme.
Llamaré a orange como ultimo recurso y lo de la activacion del apn. |
|
||||
|
||||
Hombre...de hecho creo que lo primero es el apn, sin eso no hay datos de ninguna compañia en ningún móvil, cambies la sim veinte veces. Sobre todo en teléfonos libres que no llevan preinstada los ajustes y apli de la sim del operador que va a usar.
|
|
||||
|
||||
Bueno al final he solicitado reemplazo, ni google ni orange han podido reestablecer la conexion de datos. Ahora me surge una duda, es el segundo reemplazo que solicito y en febrero se cumple un año de la compra del primer nexus y desconozco si ahi se acaba la garantia o esta vuelve a contar de cero cuando se recibe el reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Lo que no me queda claro es: ¿un día tenías Internet vía Orange y de buenas a primeras dejaste de tener acceso a la red de datos? ¿Sin modificar nada en el terminal?
A mí, particularmente, me huele a lo que dicen los compis, problema de APN mal configurado. |
|
||||
|
||||
Exactamente, sin tarifa de datos de buenas a primeras.
El APN esta bien configurado por un asistente de orange. |
|
|
Una vez metido los datos del APN, le das a guardar la configuración?, lo digo por que he conocido casos parecidos y no guardaban la configuración después de poner todos los datos y estaban como al principio..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|