Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 03:09:59
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Activar solo WCDMA en s4 i9505 en Android 4.3

Buenas..

Quisiera saber si hay alguna forma de hacer esto, solo activar WCDMA sin hacer root.. instale la PHE 4.3 ya que el celular venia de Italia y traia una ROM de la empresa TIM, tuve que hacerle root pero cuando le cambie el CSC se le quito el root.. No me da opcion de escoger como si podia antes, alguien sabe como se puede hacer o solo tengo que cambia de ROM STOCK otra vez?

Gracias por su ayuda..

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Me parece mas fácil que cambies de rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Buenas..

Quisiera saber si hay alguna forma de hacer esto, solo activar WCDMA sin hacer root.. instale la PHE 4.3 ya que el celular venia de Italia y traia una ROM de la empresa TIM, tuve que hacerle root pero cuando le cambie el CSC se le quito el root.. No me da opcion de escoger como si podia antes, alguien sabe como se puede hacer o solo tengo que cambia de ROM STOCK otra vez?

Gracias por su ayuda..
Compi la wcdma es tu opción 2g
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loren0022111 Ver Mensaje
Probare y te aviso

Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loren0022111 Ver Mensaje
No sólo es EDGE

Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
La opción 3g/2g es la q buscas no cambies de ROM q no es necesario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tensokid Ver Mensaje
La opción 3g/2g es la q buscas no cambies de ROM q no es necesario
Si amigo entiendo esa funciona para conectarse entre wcdma que es H+ y gsm que es EDGE yo quiero solo wcdma que es H+ así antes había la opción o marcando *#*#4636#*#* pero han quitado esa opción en 4.3

Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si amigo entiendo esa funciona para conectarse entre wcdma que es H+ y gsm que es EDGE yo quiero solo wcdma que es H+ así antes había la opción o marcando *#*#4636#*#* pero han quitado esa opción en 4.3
Asi es, pero no en todas las roms 4.3 lo han quitado. En la mía si existe (bueno, es versión i337m)

Pero en realidad la opción que te dijeron funciona bien. Si existe 3g siempre te va a conectar así y si no pues busca la red 2g que va mas lenta, pero actualmente el 3g existe casi en todos lados, está casi a la misma disponibilidad que el 2g.

No creo que necesites cambiar de rom, a menos que tengas otra razón muy especial.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Asi es, pero no en todas las roms 4.3 lo han quitado. En la mía si existe (bueno, es versión i337m)

Pero en realidad la opción que te dijeron funciona bien. Si existe 3g siempre te va a conectar así y si no pues busca la red 2g que va mas lenta, pero actualmente el 3g existe casi en todos lados, está casi a la misma disponibilidad que el 2g.

No creo que necesites cambiar de rom, a menos que tengas otra razón muy especial.
No sólo que estaba acostumbrado en el I9500 que tenía a solo usar el H+ que es más rápido.. Pero veré alguna solución o ya me quedaré con lo que hay.. Gracias a todos..

Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sólo que estaba acostumbrado en el I9500 que tenía a solo usar el H+ que es más rápido.. Pero veré alguna solución o ya me quedaré con lo que hay.. Gracias a todos..
A ver, pero entiendes que el 3g o wcdma también se refiere al h+ y que si esta red no existe simplemente tu teléfono no se conectará a nada si estuvieras solo con la opción wcdma aunque si exista el 2g en la misma región?

Y que si existe 3g, h+ y 2g en tu región y tienes activada la opción wcdma/2g el teléfono se va a conectar siempre a 3g o h+ primero?

El que tengas la opción activada no hace que la velocidad de conexión sea mayor, depende de la red a la que te conectas y la saturación de la misma.

Por eso en realidad no tiene tanto sentido lo que buscas. Las opciones que tienes son suficientes.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas..

Gracias por su ayuda..
EN las rom españolas oficiales han quitado esta opcion (no entiendo por que ya que es muuy util) pero probe la de orange españa y SI la tiene

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Yo también quisiera tener separadas las opciones.
Y entiendo que si no hubiera 3G o H+ no me conectaría a nada, pero, por ejemplo cuando viajo en tren es precisamente lo que quiero... Ir con 2G me parece inviable hoy en día, y el 'esfuerzo' del cell por ir buscando y cambiando de conexiones mientras viajo consume batería sin aportarme nada que merezca la pena.

A ver, pero entiendes que el 3g o wcdma también se refiere al h+ y que si esta red no existe simplemente tu teléfono no se conectará a nada si estuvieras solo con la opción wcdma aunque si exista el 2g en la misma región?

Y que si existe 3g, h+ y 2g en tu región y tienes activada la opción wcdma/2g el teléfono se va a conectar siempre a 3g o h+ primero?

El que tengas la opción activada no hace que la velocidad de conexión sea mayor, depende de la red a la que te conectas y la saturación de la misma.

Por eso en realidad no tiene tanto sentido lo que buscas. Las opciones que tienes son suficientes.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 02:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Yo también quisiera tener separadas las opciones.
Y entiendo que si no hubiera 3G o H+ no me conectaría a nada, pero, por ejemplo cuando viajo en tren es precisamente lo que quiero... Ir con 2G me parece inviable hoy en día, y el 'esfuerzo' del cell por ir buscando y cambiando de conexiones mientras viajo consume batería sin aportarme nada que merezca la pena.
El problema de hecho es que consumirá más si solo se conecta a una red 3g, porque lo que va a hacer es seguir buscando una red 3g y nunca se conectará al 2g porque no le diste ess instrucción. Eso hace que gaste energía buscando.

El 2g es la red que gasta menos energía aun conectada, obviamente es la más lenta pero es la que sirve para hacer llamadas de voz. Tengo entendido que el 3g y 4g solo son para datos. Si eso es cierto entonces entiendo que si andas solo en 3g y no hay red 3g pues no te conectará a 2g y no recibirás ni harás llamadas y como quiera estaría gastando energía buscando una red 3g.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 05:00:32
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
A mi me hacia falta esa opcion porque donde trabajo si que llega el H pero al ser debil no me lo coje. Entonces necesito la opcion solo wcdma porque sino se me queda en G. Yo lo solucione cambiando a la 4.3 alemana porque la española no lo tenia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 05:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
A mi me hacia falta esa opcion porque donde trabajo si que llega el H pero al ser debil no me lo coje. Entonces necesito la opcion solo wcdma porque sino se me queda en G. Yo lo solucione cambiando a la 4.3 alemana porque la española no lo tenia.

Un saludo.
Si esa yo tenía antes pero en la pantalla de bloqueo no me sale los iconos de acceso directo como en la PHE si..

Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
El problema de hecho es que consumirá más si solo se conecta a una red 3g, porque lo que va a hacer es seguir buscando una red 3g y nunca se conectará al 2g porque no le diste ess instrucción. Eso hace que gaste energía buscando.

El 2g es la red que gasta menos energía aun conectada, obviamente es la más lenta pero es la que sirve para hacer llamadas de voz. Tengo entendido que el 3g y 4g solo son para datos. Si eso es cierto entonces entiendo que si andas solo en 3g y no hay red 3g pues no te conectará a 2g y no recibirás ni harás llamadas y como quiera estaría gastando energía buscando una red 3g.
Muchas gracias por tus explicaciones, Confar. Lo tendré en cuenta y haré algunas averiguaciones más, especialmente respecto a si se puede o no hacer y recibir llamadas si no hay conexión 3G ni 2G. En realidad, pensaba que esto iba solo para datos y no afectaba al tema llamadas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 04:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado.. Solo cambie el csc y listo..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389065375327.jpg (41.4 KB, 47 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 05:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado.. Solo cambie el csc y listo..
Pues que bueno que lo solucionaste. Mmm pero asi se te borró toda la información según recuerdo eso pasa al cambiar la csc.

Pensé que era mas fácil solo cambiar de rom, a una que si lo tuviera activado. Los datos se hubieran quedado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:46:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /