|
||||
|
||||
Una vergüenza el SAT de LG
Había leído opiniones en el foro sobre gente que también vive en Madrid que "en 24/48h te lo recogen", te dan presupuesto y en 24/48h después del pago te lo devuelven arreglado. Y de hecho es lo que ellos mismos te dicen cuando llamas.
Vinieron el viernes 20 de diciembre a por él y sigo esperando la llamada de presupuesto. Edito: Es simplemente la pantalla rota. Última edición por enodium Día 03/01/14 a las 11:20:29 |
|
|
||||
|
||||
Aunque pienses que sólo es la pantalla rota, es necesario que la gente del SAT pruebe todo el móvil a parte de la pantalla. Me parece un tiempo razonable y más en estas fechas.
¿Pagas mantenimiento premium o algo así? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, simplemente reparación. Ha habido muchos días laborables, ¿eh? Al final llamando yo me han dado presupuesto (126€) y dicen que me mandarán un email con el número de cuenta.
|
|
||||
|
||||
Yo trabajo con equipos parecidos (no son exactamente un móvil), y el fabricante tarda entre 2 y 3 meses en repararlos
|
|
||||
|
||||
Decir que un SAT es una vergüenza porque les llegó el móvil, como poco un 21 de diciembre, cuando no el 22 (dices que pasaron a por él el 20) y no tienes noticias de ellos hoy día 3 de enero, me parece, como poco, aventurado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una vergüenza el SAT de LG
Cita:
Pienso exactamente igual Última edición por marpe Día 03/01/14 a las 18:53:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha precido demasido |
|
||||
|
||||
yo llevo 2 meses esperando que me desbloqueen el dinero en Wallet por un reemplazo.
|
|
||||
|
||||
puedo aseguraros (ya que trabajo con ellos) que son rapidos en cuanto a reparaciones, el problema suele ser que algunos terminales se revisan en otros servicios tecnicos subcontratados (que son los que tardan). de todas maneras y como han comentado en estas fechas, yo me daria con un canto en los dientes....
los sabados no suele currar ni dios asi que ni los contaria como dias..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te lo cogieron el 20, cuenta que les llegase el 23, luego 24 media jornada y 25 fiesta. Estos días además con la mitad de personal como mucho, total que en esa semana quedan 26 y 27 te plantas en la semana siguiente y parecido, lunes trabajo, 31 y 1 ni los cuentes lo miran y te contestan el 3. en otros sitios todavía tendrían tu paquete sin abrir... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«