|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería
Buenas a todos los miembros!
Tengo varios problemas con el Nexus 4 desde hace un largo tiempo, pero principalmente hago énfasis hacia la batería. He probado diversos Roms para ver si mejoraba la situación, pero siempre tengo el mismo resultado (actualmente tengo la rom de Chroma + kernel de Taurus, actualizado al momento). Trato de calibrar la batería al 100%, pero los MV llegan hasta 4325-4315, cuando estando en 85% ronda por los 4380 MV, es normal que disminuya? Tengo entendido que lo deje al 100% hasta que el numero del MV no suba ni baje y ahí apretar para calibrarla con la aplicación. También hace pocos días he instalado la aplicación Root Booster, optando por la opción de tener +100% de Batería y no hay caso. No puede ser que estando al 100%, por ejemplo jugando al pokemon go, solamente me dure 40 minutos,o al igual que con otro juego, la batería disminuye tanto como 1% o como 2% a la vez, y eso me parece raro. (Y no uso mucho brillo, ni aplicaciones en segundo plano, cosas que te drenen la bateria) Al igual que cuando lo cargo al 100%, y lo reinicio aparece con 96%, pensé que bueno, es problema de calibración y estando entre 1-5% me iba a durar mucho más, pero tampoco hubo caso, se apago enseguida 'u.u Perdón por ser tan extenso, la consulta seria si debería optar por comprar una nueva batería o si se podría hacer algo al respecto. Gracias Comunidad por su atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @BrianBach, lo que comentas es mas que normal si la bateria pasa de los dos años o si es una bateria barata, yo acabo de comprar una original y puede decirte que jugando a Clash of Clan dura mucho mas que con la que tenia anteriormente.
Yo me decantaria por ir pensando en cambiarla, es mas barato que comprar un nuevo terminal y tampoco es tan dificil, en fin, ya tienes las opciones, un saludo P.D.: Hace un año compre una bateria china y me duraba poquisimo la mu jodia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @BrianBach, lo que comentas es mas que normal si la bateria pasa de los dos años o si es una bateria barata, yo acabo de comprar una original y puede decirte que jugando a Clash of Clan dura mucho mas que con la que tenia anteriormente.
Yo me decantaria por ir pensando en cambiarla, es mas barato que comprar un nuevo terminal y tampoco es tan dificil, en fin, ya tienes las opciones, un saludo P.D.: Hace un año compre una bateria china y me duraba poquisimo la mu jodia. ![]() Segui tu consejo y opte por comprar otra bateria y ya la reemplace, pero hay un inconveniente, lo deje toda la noche cargando para poder calibrarla, pero al reiniciarlo del 100% se bajo a 82%, y se sigue bajando de la nada el %, tal vez esta 80% y de una se baja a 77% y casos asi, sigo con chroma y taurus, o tendria que volver a la rom stock? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué batería has usado para reemplazar la anterior?
Todo lo que no sea comprar una batería original es caso perdido, tendrás esos problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zomtack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@BrianBach como te apunta el compañero y sumando mi experiencia te dire que con algunas baterias "no originales" puedes sufrir esos problemas, de todas formas y segun recuerdo la calibracion seria real a partir de la quinta carga, espero se solucione, porque sino tendras que aguantarte.
Un saludote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré por Mercadolibre y me salió $300 (Argentina, Bs As). es el mismo modelo que viene de fabrica, BL- T5 E90 2100 mah, esos eran los datos fundamentales, ahora que haya otra diferencia que se distinga del original al falso me mataron, no sabría decirles.
Pero seguiré cargándolo para ver que es lo que pasa, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré por Mercadolibre y me salió $300 (Argentina, Bs As). es el mismo modelo que viene de fabrica, BL- T5 E90 2100 mah, esos eran los datos fundamentales, ahora que haya otra diferencia que se distinga del original al falso me mataron, no sabría decirles.
Pero seguiré cargándolo para ver que es lo que pasa, Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|