|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! Que movil escogeriais?
Quiero cambiar de movil pero no se por cual decidirme.
He visto videos del S3, Ascend P6, Xperia L,T Y SP y no se cual elegir entre esos - Del S3 tengo dudas de que estando el S4 en el mercado lo dejen un poco de lado en cuanto a actualizaciones. - El P6 no se que resultado da ya que no conozco bien la marca - Y entre los Xperia el SP me parece demasiado gordo, el L demasiado normalito y el T no se si tuvo demasiadas ventas Por supuesto si teneis alguna recomendacion que sean de caracteristicas similares las aceptaré. |
|
|
||||
|
||||
Así por encimita sin conocerlos profundamente yo estaría entre el S3, P6.
Creo que me inclinaría más por el... no sé P6, no sé si sea más potente que el S3, pero si no lo es los 2GB de RAM creo que lo justifican. Aunque la pantalla del S3 me gusta más.
|
||||
|
||||
Y el S4 mini que tal? Se que tiene procesador dual core pero es mas nuevo que el S3
|
|
||||
|
||||
De tus opciones el s3 y el Ascend son los mejores para mi, yo tengo el s3 y muy contento. En cuanto a lo que comentas de las actualizaciones acabamos de actualizar a 4.3 por lo que por ahora no nos están dando de lado.
|
||||
|
||||
Es que del S3 he leido en algun lado que la pantalla se ve un poco amarillenta, es cierto?
Tambien tuve el primer Galaxy y dejaron de darle soporte demasiado pronto,tampoco soy de meterle roms ya que casi acabe con un movil por ello. Aunque es cierto que el S3 siempre he querido tenerlo pero por temas economicos no he podido y ahora que esta mas barato... creeis que lo actualizaran a 4.4 KitKat? Aclaro que vengo de un LG Optimus L9. |
|
||||
|
||||
Yo tube el S3 cuando salio y amarillenta la pantalla nada ,de esos me quedaria con el ,sobre KK pues ni idea pero mira alo mejor llegan con actualizarlo hasta ay
|
||||
|
||||
sobre las actualizaciones mi padre tiene el S3 version 4g y ya lo an actualizado a 4.3 samsung no suele dejar tirados a sus buques insignia con las actualizaciones aunque eso si taradan muchisimo en llegar. Sobrte kitkat desde samMobile dicen que si actualizara en febrero de este año (aunque solo es un rumor) Entre los que tu dices yo me quedaria con el huawei. Aunque te recomendaria el nexus 5 Última edición por calin07 Día 01/01/14 a las 13:52:00. |
|
||||
|
||||
Por si acaso no pudiera gastarme 300€, que opciones hay buenas por debajo de ese precio? Es que ando totalmente perdido en cuanto a moviles y tengo intencion de comprarlo libre por internet.
|
|
||||
|
||||
tienes los bq aquaris 5 hd y 5.7. Que tienen muy buenas especificaciones y de una empresa bastante buena. Otro de una empresa mas conocida seria el motorola moto G
|
|
||||
|
||||
Yo por debajo de 300 € te recomiendo el bq Aquaris 5(180€), el Aquaris 5 HD(200 €) y sobretodo el Motorola Moto G que es casi un Nexus y sale por 180 € la versión de 8 Gb y 200 € la de 16 Gb. En la gama media es lo mejor que hay en relación calidad/precio.
|
||||
|
||||
Si me pillara el S3, no quisiera llevarlo al trabajo porque no quiero mancharlo ni que se me caiga desde el primer dia, por lo tanto,aunque no se si puedo preguntarlo aqui...
Es que yo tengo contrato con vodafone,podria coger una tarjeta prepago suelta con el mismo numero y llevarme un movil viejo al curro? |
|
||||
|
||||
Yo también tiraría por un Moto G antes de los que comentas. Tienes lo mejor de la gama media en cuanto a especificaciones, un precio fantástico y te aseguras las próximas actualizaciones casi al instante.
|
|
||||
|
||||
Si me pillara el S3, no quisiera llevarlo al trabajo porque no quiero mancharlo ni que se me caiga desde el primer dia, por lo tanto,aunque no se si puedo preguntarlo aqui...
Es que yo tengo contrato con vodafone,podria coger una tarjeta prepago suelta con el mismo numero y llevarme un movil viejo al curro? ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que me esta costando elegir un movil,he visto los Xperia que lo mejor que tienen es la camara,pero no se cual de ellos es mejor(aparte del z).
El S3 me gusta, pero me echa un poco atras la antiguedad que tiene(aunque es posible que elija este) Y con el Moto G que ganaria respecto al S3? |
|
||||
|
||||
KitKat llegara a actualizarse en marzo en los S3, para el S4 en Enero, es por eso que tengo dudas con el S3 y creo que pronto dejaran de darle soporte. Por eso tambien pienso en Huawei,pero su interfaz EmotionUI no me gusta nada.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me esta costando elegir un movil,he visto los Xperia que lo mejor que tienen es la camara,pero no se cual de ellos es mejor(aparte del z).
El S3 me gusta, pero me echa un poco atras la antiguedad que tiene(aunque es posible que elija este) Y con el Moto G que ganaria respecto al S3? ![]() Con el Moto G ganas principalmente los 100 euros de diferencia entre uno y otro para tener un rendimiento muy similar(incluso mejor por llevar android puro) salvo en la cámara,no posibilidad de SD(aunque si tiene OTG para paliar esa carencia) y que no puedes meterle otra batería. Si los puntos anteriormente mencionados pues ves a por el S3 aunque yo prefiero por bastante ya que nos estiramos ir a por el Nexus 5 que es muy superior al S3.Si los puntos mencionados anteriormente te dan igual yo iría a por el Moto G 16gb y quedarás muy satisfecho. |
|
||||
|
||||
Mirate esto móviles que te digo ahora
Motorola moto g precio 179euros PC componente HTC one mini ronda los 300euros Amazon Lg optimus g 309 euros en pccomponentes Nexus5 por 349 en Google
|
||||
|
||||
El optimus G es muy parecido al optimus l9 que tengo(me refiero en diseño jeje) Si que es dificil decidir lo que quiero aunque el S3 es un viejo sueño que tengo,pero si se va a quedar sin soporte dentro de un tiempo tampoco me merece mucho la pena.
De los que has puesto me llama el Optimus G |
|
|
||||
|
||||
El g se puede recoger por 309
|
![]() |
![]() |
||||||
|