|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuánto tarda nuestro móvil en hacer un Wipe data/factory reset?
Pues eso, que me ha dado por hacerlo para flashear una rom y demás y lleva más de 10 minutos en formatting data...es normal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es normal a my tanvien me pasa
|
|
||||
|
||||
eso es por el recovery que teneis instalado,actualizar a la ultima versión el TWRP y os hace los wipes en segundos
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
por favor, mandenme los links de los flasheables de las ultimas versiones si no es mucho pedir, garcias de antemano
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468858 -twrp: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472223 Yo últimamente me pase al cwm, es mas solido. El twrp tiene mas opciones pero fallan cosucas (fecha 1970, hora que no cambia a españa, por lo menos a mi me pasa).
Última edición por benzoll Día 30/12/13 a las 00:28:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cierto, acaso de flashear ksa worship con el twrp 2.6.3.3. y en segundos ha hecho los wipes.
|
||||
|
||||
Utilizo el twrp pero del CWM no me queda muy claro que enlace descargar, he pillado ese..
2013-12-30-00-40-02.jpg |
|
||||
|
||||
Ese es para flasear desde recovery.
Para instalar desde pc es el de arriba: "english semi-touch".
|
||||
|
||||
Idem yo tengo el ultimo y son segundos lo que tarda.
La primera vez pense que no lo habia hecho completo de lo poco que tardo jeje |
|
||||
|
||||
![]() Menos mal que lo han solucionado porque lo de flasear en 20 mins era una auténtica basura. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el ultimo 6.0.4.4 , y se sigue yendo a los 5 minutos el wipe factory , y otros 5 en el wipe cache , el que no tarda nada es el dalvick, es una torturilla hacer los wipes
![]() Si hay alguien que sepa de estas cosillas , habria que crear un Super Wipe Cleaner flasheable , como teniamos en el Galaxy S2 , que te lo deja como una patena.
![]() ![]() Última edición por ToRk Día 31/12/13 a las 20:16:19. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el ultimo 6.0.4.4 , y se sigue yendo a los 5 minutos el wipe factory , y otros 5 en el wipe cache , el que no tarda nada es el dalvick, es una torturilla hacer los wipes
![]() Si hay alguien que sepa de estas cosillas , habria que crear un Super Wipe Cleaner flasheable , como teniamos en el Galaxy S2 , que te lo deja como una patena. ![]() |
|
||||
|
||||
Probé TWRP con el Xperia Z , y no me gustó, parecia inestable , a veces se quedaba colgado, o daba errores y reiniciandolo volvia a funcionar...por los comentarios que haceis , aqui no sucede (Bueno hay gente que no puede flashear alguna ROM) pero CWM siempre me a parecido más estable, lento o rapido , pero estable. Ahora instalaré el nuevo update a ver si mejora.
|
||||
|
||||
ayer instale el recovery CWM y hoy he intentado hacer un backup por cable usb en el LG PC Suite y no me ha dejado,sabeis si puede ser debido al recovery?
|
|
||||
|
||||
Y por cierto, con la versión no oficial de CWM los wipes son rapidisimos y reconoce el otg desde el recovery.
|
||||
|
||||
![]() Si hay alguien que sepa de estas cosillas , habria que crear un Super Wipe Cleaner flasheable , como teniamos en el Galaxy S2 , que te lo deja como una patena. ![]() ![]() Realmente los wipes de los recovery no son ni parecidos a una limpieza real. Ademas te dejan listo para instalar, no que si te pasas con los del recovery (sea cwm o twrp) aparece el semibrick total. Y a recuperar de milagro con adb. ![]()
Última edición por benzoll Día 03/01/14 a las 00:17:52. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|