|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Galaxy nexus o motorola moto g?
Muy buenas a todos, tengo el galaxy nexus, pero funciona bastante mal, cuando se calienta la mayoria de veces se para, y se reinicia, estamos viendo si es la bateria o que es, y me han dado la opcion de comprarme un motorola moto g, que me recomendais? arreglarlo y quedarme con este o cambiarme al moto g?
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes opcion de cambiar yo cambiaria, el moto g es mejor movil creo yo.
|
|
||||
|
||||
Yo le compré moto G a mi novia y es una pasada,pero a mi me encanta en nexus. Es samsung, marca buenisima,motorola aun esta despegando y hai muchos moto g que dan problemas.
Yo de ti arreglaba el nexus hasta que motorola saque un pepinaco barato y lo cambiaba. Mi opinion ;) |
|
||||
|
||||
Hombre si es la batería te sale más barato que el moto g. Yo tengo los dos y van a la par salvo por el tamaño de pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el GNexus, ya si te fueras a un Moto X sería otro cantar
|
|
||||
|
||||
El Moto G tiene una pinta buenísima la verdad, pero Nexus es otro escalón...
|
|
||||
|
||||
En mi opinion motorola ahora mismo es experiencia google,como los nexus. El cambio depende de el presupuesto que tengas creo yo, pero si tubiese que elegir entre comprar un galaxy nexus o un moto g yo no dudaria,iria a por el moto g. En mi opinon lo mejor en calidad/precio. Yo ahora llevo un Xiaomi MI2S pero hasta hace un mes tenia un galaxy nexus y estaba encantado, pero veo al motorola mejor movil.
|
|
||||
|
||||
moto g sin duda
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre si es una batería y no sale mal de precio, y con eso se te soluciona el problema...pues dabuty. Este cacharro tiene buen aguante y puede seguir tirando con la mayor parte de las cosas. Pero si no te soluciona "na", y puede que te salga más cara la tontería...pos de cabeza al moto g.
|
|
||||
|
||||
O no tienes un GN o no has probado un gama alta actual... Es cierto que el GN a dia de hoy es usable e incluso es un buen terminal. Pero de ahi a decir estas sandeces....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo el Nexus 4 con 4.4.2 y no te digo nada las patadas que le da al S4... |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me parece ninguna sandez. Basta con coger un S3, Xperia o S4, para ver que el GN puede ir más fluido; mismamente con una CM 10.2 ya es más fluido que con la rom que trae oficialmente cualquiera de esos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|