|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto estaréis con el p6?
Hola muy buenas!
Cuánto tiempo tenéis pensado aguantar con el p6? Lo que os dure la permanencia o pago a plazos ? Cuando saquen otro modelo que os haga tilín? O más de 2 años? Yo no me fío mucho de mi jajaj, quizás cuando pase un tiempo y me enamore otro ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Je je, pues eso depende de cada uno. Yo me enamoro cada dos por tres, pero solo cambio cuando puedo. Yo creo que estaré un año, porque al cambiar por Orange, se han equivocado, y como ya tenía Permanencia por el otro y no la había terminado, se han hecho la pincha un lio y no me han ampliado la permanencia, solo me pone un año en la tarifa XD y la de por terminal hasta marzo, que era cuando la tenia con el móvil viejo
|
|
||||
|
||||
yo creo que aguanytare 3años o asi, para que ya de un gran salto porque cambiar de año en año no tiene graciaa, asta k no le exprimes el jugo al movil jajaj
|
|
||||
|
||||
Hasta que saquen el P7.
|
||||
|
||||
Pues lo que aguante, vaya hilo también no?
|
||||
|
||||
Lo que dure la permanencia
![]() |
|
||||
|
||||
Si Tengo con que , Solo 2 años que tengo de permanecia :S. y Luego salgo de el , ya que en 2 años habran moviles de locos!
|
|
||||
|
||||
Supongo que hacia las navidades del 2014 si la economía me lo permite, y sino alargaré lo que pueda.
|
|
||||
|
||||
Pues mientras aguante el cacharrín. No soy de cambiar móviles cada 2x3 y con mi anterior teléfono (SE K510i) estuve 6 años. Sé que la vida de un smartphone no será tan larga, pero vamos, que la intención es estar con él máximo tiempo posible.
No tengo permanencia ni financiación ninguna, fue un regalito 100% de Simyo ![]()
|
||||
|
||||
Hasta que pete. Tengo un trillón de cosas en las que invertir la pasta antes que en éstas pijadas.
|
|
||||
|
||||
Un minimo de 3 años
![]() |
|
||||
|
||||
Minimo 2 años
|
|
||||
|
||||
Yo como movil principal que tengo , tardare mucho en cambiarlo minimo 2 años.
Tengo el Moto G , en la reserva y a modo de salvavidas los fines de semana , no quiero perder el p6 estando de juerga. Pero vamos , pensar en cambiar un movil que tiene 6 meses de vida y que le queda muchiiiiiiiiiiisimo desarrollo por delante me parece un despilfarro de dinero en tiempos de crisis. |
|
||||
|
||||
Yo como movil principal que tengo , tardare mucho en cambiarlo minimo 2 años.
Tengo el Moto G , en la reserva y a modo de salvavidas los fines de semana , no quiero perder el p6 estando de juerga. Pero vamos , pensar en cambiar un movil que tiene 6 meses de vida y que le queda muchiiiiiiiiiiisimo desarrollo por delante me parece un despilfarro de dinero en tiempos de crisis. ![]() ![]() ![]() Yo he estado más de 4 años con la misma BB, y decidí cambiar por probar algo diferente. Así que éste debe de durar mínimo lo mismo.
Última edición por Janoskisado Día 02/01/14 a las 12:19:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El neo v me duro 2 años y medio y por ahi sigue funcionando , se lo di a una amiga y todavia funciona de PM.
Ningun problema , los flashee y reflasheee un millon de veces , kernel todos los dias alguno distinto , basebands tweaks , build.prop lo destripe a tope.... Con esto quiero decir que muchas veces cambiamos de movil por consumismo , poco ganamos en el cambio , un movil bien tratado te llega a los 3 años. Como dije al Neo V le di una paliza bestial tiene 3 años y sigue como el primer dia. |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber como esta el neo v de miguelo que lo destripó aun mas que yo jajaja
El mio sin funda , se me cayo 80 veces , le cambie la carcasa de los machacones , se me cayo tb al agua y le tuve que cambiar la batería , no murió en el ahogamiento. Y eso si la pantalla mineral que llevaba ni un arañazo perfecta. Los móviles como dije duran mas del uso total que les llegamos a dar. |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber como esta el neo v de miguelo que lo destripó aun mas que yo jajaja
El mio sin funda , se me cayo 80 veces , le cambie la carcasa de los machacones , se me cayo tb al agua y le tuve que cambiar la batería , no murió en el ahogamiento. Y eso si la pantalla mineral que llevaba ni un arañazo perfecta. Los móviles como dije duran mas del uso total que les llegamos a dar. ![]()
|
||||
|
||||
El mio sin funda , se me cayo 80 veces , le cambie la carcasa de los machacones , se me cayo tb al agua y le tuve que cambiar la batería , no murió en el ahogamiento. Y eso si la pantalla mineral que llevaba ni un arañazo perfecta. Los móviles como dije duran mas del uso total que les llegamos a dar. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|