Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Nombres duplicados con CardDav Sync

Hola chicos, quería preguntar si alguno usa CardDav Sync y tiene el mismo problema que yo. Resulta que tengo todos mis contactos en mi cuenta iCloud de Apple, y los sincronizo con el Z1 con la app CardDav Sync, así si agrego un número desde el Z1 o desde el iPad, me aparece en los 2 dispositivos. Pero hoy buscando a un contacto en la agenda del Z1, me he dado cuenta de que me sale su nombre duplicado.....y así con todos. Si creo un nuevo contacto que se llame 'Pepito' y lo guardo en CardDav Sync (si lo guardo en mi cuenta Google o de forma local en el móvil no me da problemas), me aparece 'Pepito' en la lista de llamadas recientes y también en la agenda (en la lista con todos los nombres), pero si pulso para ver todos los números de ese contacto, me aparece como 'Pepito Pepito'. He probado a sincronizar la cuenta iCloud de mi novia y pasa lo mismo con sus contactos.

Soy muy tiquismiquis con este tipo de cosas y creo recordar que antes no ocurría, así que lo único que se me ocurre es que tenga algo que ver con 4.3, que lo instalé hace unos días.

Os dejo unas capturas para que lo veáis:

Última edición por KrlosDki Día 01/01/14 a las 12:41:57.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 22:55:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /