|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo Recovery inaccesible S.O.S.
Buenas , llevo mas de una semana con algo que se supone que es sencillo y estoy realmente desesperado he seguido todos los tutoriales al pie de la letra , consiguendo hacer el root sin problemas , pero me es imposible acceder al modo recovery en le paso final para instalar la rom me es imposible...
he probado a mano, con varios programas , gooManager entre ellos y siempre tengo el mismo problema... en el momento en el que entro en modo recovery , aparece durante una milesima de segundo y el movil se reinicia, una y otra vez y otra vez... si lo intento varias veces seguidas se queda la pantalla en negro y tengo que hacerle un reset (power y volumen +) para que vuelva a reaccionar ... estoy desesperado, llevo varios dias buscando informacion sobre este problema pero no doy con la solucion, si alguien sabe que puedo hacer , por favor que me eche una mano porque estoy desesperado gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo si no te importa perder mucho la informacion volveria hacer con flashear la stock de nuevo limpia con todos wipes correctamente y probaria meter el recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154 |
|
||||
|
||||
el movil enciende perfectamente y demas ,es solo que no puedo acceder de ninguna forma al modo recovery , que es justo lo que necesito para cambiarle la ROM.
Probare eso Bal1mn , a ver si consigo solucionarlo muchas gracias , os mantendre informados |
![]() |
![]() |
||||||
|