|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que navegador usais?
Buenas, pues eso, por defecto viene google chrome, pero siempre habia oido que gasta bastante bateria, asi que queria saber vuestra opinion sobre cual usais.
Yo ahora mismo uso chrome. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aunque me parece que funcionaba mejor el de stock de las versiones anteriores de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre chrome va muy fluido pero nose si lo habran optimizado en las ultimas actualizaciones con respecto a la bateria
|
||||
|
||||
|
Yo uso chrome que en general va bien, también tengo firefox para páginas con formularios que se resisten o se deforman en chrome.
El dolphin también lo tengo instalado pero no sé ni para qué porque siempre me ha ido fatal en todos los terminales que he tenido y en este no es una excepción. |
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo usar dos navegadores, uno pal wifi y otro para no abusar de los datos.
Para wifi uso chrome que en general va bien, y para la calle uso Opera Mini, el cual si ademas le quitas que te cargue las imagenes o le pones calidad baja entre otras opciones, es un navegador que te consume lo minimo. saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
También está el Google Chrome Beta que tiene la opción de ahorro de ancho de banda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Next Browser.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el dolphin + adobe flash modificado ya que asi me permite ver videos en cualquier pagina web y es muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
UC Browser sin dudarlo, después de haber probado la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
FF beta, como lo uso en en de sobremesa esta sincronizado, al chrome lo desactive por que sin abrirlo por primera vez ya usaba 100mb de almacenamiento y tengo la versión de 8, tmb use el dolphin para web que no van bien el ff
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos en los android, y el que menos consume es el opera mini solo 18 mb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Firefox. Es algo más lento, pero me fio más de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tenerlo en un Cyanogemod, me he descargado el nativo de Android (Google hace cosas muy raras, Chrome y otro en Android??). Va rápido, lo carga todo, me gustan mucho sus controles laterales que hacen muy comodo navegar a pantalla completa, y no me parece que pese mucho.
En FireFox no lo carga todo, y paso de andar buscando complementos y demás. Encima más lento. Y de Opera tuvo muy buena sensación en otro movil hasta que lo actualizaron y pasó de ser el más rápido a ir muy mal. Ahora con el G tampoco me pareció ninguna virguería, y el Dolphin no está mal, pero me gusta más el nativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Dolphin también. Va perfecto. Aunque tampoco tengo ninguna queja del chrome que sí me dio problemas (cuelgues) en otros terminales menos potentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tenerlo en un Cyanogemod, me he descargado el nativo de Android (Google hace cosas muy raras, Chrome y otro en Android??). Va rápido, lo carga todo, me gustan mucho sus controles laterales que hacen muy comodo navegar a pantalla completa, y no me parece que pese mucho.
En FireFox no lo carga todo, y paso de andar buscando complementos y demás. Encima más lento. Y de Opera tuvo muy buena sensación en otro movil hasta que lo actualizaron y pasó de ser el más rápido a ir muy mal. Ahora con el G tampoco me pareció ninguna virguería, y el Dolphin no está mal, pero me gusta más el nativo. ![]() |