Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
pampero_q pampero_q no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro MK16i Silver
Tu operador: Movistar
Duda con compra de Mini s3

Buenas gente... estoy por regalar un movil... y encontre este a buen precio
Mini s3 a €179 ..
xperia M a € 199

pero el cual pase por el foro y esta totalmente abandonado..por el cual volvi al Mini S3. ahora foreando veo q es un movil con muchos problemas y hasta se "muere" .....????

Estoy mirando un S2 usado...(como nuevo) lo cual no me agrada la idea mucho.pero es un movil un poquito mas superior q el mini....en fin... vale la pena comprar el mini,..
los que ya lo tienen??.. mi presupuesto es de € 200
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Vale, vayamos por partes.
Primero: no sé de dónde sacas que el mini es un móvil con muchos problemas y que hasta se muere, pq no es cierto los caso de muerte súbita han sido en el S3 grande, y de momento, aunq ha habido algún caso MUY AISLADO de algo similar, no es algo generalizado ni mucho menos, de hecho es que sólo se de un par de casos leidos aquí. A todo el mundo le va fenomenal.
Segundo: analizando especificaciones, tanto en el xperia M como en el S3 miini son muy similares (pantalla 4", resolución similar, doble nucleo a 1Ghz, 1 Gb ram, camara 5 mpx con flash). Encontramos las principales diferencias en que el xperia no lleva camara delantera, es decir que olvidate de la posibilidad de hacer videollamada/otros usos con ella. Por otra parte el almacenamiento interno es de 4Gb frente a los 8 Gb del mini.
Tercero: si te estás planteando ya el S3 mini no pienses en pillar el S2 usado. Son teléfonos muy parejos en cuanto a especificaciones. El mini en este caso es mejor opción por el hecho de que es más nuevo.

Después de esto, yo escogería el S3 mini antes que el xperia M, ya no sólo por el precio, sino pq la comunidad no tiene nada que ver. Es un móvil que en serio, va muy bien teniendo en cuenta q lo q buscas es un gama media. Mucha fluidez, algo que me ha sorprendido desde el primer momento de tenerlo. Y a parte de eso, nunca se me ha colgado, ni nada parecido y soy de darle caña bastante...

Espero haberte ayudado! Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale... te dejo como referencia esta pagina y fue por lo que empece a mirar posibles problemas...

http://www.androidpit.es/5-problemas...galaxy-s3-mini

esta la opcion del galaxy core...el cual es casi practicamente igual..y al mismo precio,pero al ser nuevo hay pocas opiniones......a casi el mismo precio...y hay una version dual sim
pero esta agotado en las grandes superficies.,,,
despues de lo que dijiste estoy entre esos dos galaxy core vs galaxy mini 3 estoy mas inclinado al s3....cual seria lo suyo?...saludos..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Ya veo, no sé pero yo nunca he tenido ninguno de esos problemas que se plantean ahí y en general la gente de este foro está muy contenta con este terminal. El galaxy core es otra opción sí pero realmente sales ganando con el S3 mini. Aquí te dejo dos páginas donde hacen la comparativa, que aun que parecen similares, no lo son:

http://versus.com/es/samsung-galaxy-...laxy-core-duos

y esta review está muy bien:

http://www.tusequipos.com/2013/07/08...g-galaxy-core
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy por el s3... ya q me comentas q no tiene tantos problemas... gracias...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
Llevo seis meses con el y yo tampoco he tenido esos problemas, el único problema con el whatsapp los mensajes llegan tarde o muy tarde, por lo demás perfecto. Y creo que lo de los whatsapp puede ser también por yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 03:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /