|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espacio libre
tengo 400 mb libres y no puedo instalar aplicaciones, es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener esa memoria libre es. Normal pase el clean Master para borrar cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cache es un partición de los 2gb que te faltan, este llena o vacia no notas el espacio. La puedes borrar desde ajustes-almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tengo juegos pesados chicos gta y asphat 8 jaja, y ya no puedo instalar mas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás llenado la memoria interna, no es por la memoria de usuario, las apps en formato apk, van en la memoria "no accesible" del móvil (Puedes ver parte de ella con un explorador , pero no puedes modificarla sin ser root
Última edición por Loren82 Día 30/12/13 a las 09:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Moto G las aplicaciones y los datos del user van en la misma partición, la de 5 gigas en el caso del modelo de 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una apk de las que hayas instalado de google play en la memoria interna y ponme una captura, y me refiero a la apk no a los datos de la aplicación si que van en la carpeta android
|
||||
|
||||
|
Ya vi, pero el espacio no usable están son las apps el system, no las que instalo del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no puedas acceder a ellas no quiere decir que no estén ahí, cuando instalas una aplicación gastas espacio de los 5 gigas, no de otra partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie con root? que mire en /data/ y haga una captura, en /system/app/ están "solo" las que vienen de fabrica
Última edición por Loren82 Día 30/12/13 a las 22:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||