Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 07:18:20
Array

[xs_avatar]
deivizr6gx deivizr6gx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Tu operador: Jazztel
Posicion iconos libre

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, hace unos dias q estoy trasteando con la rom spikelabs xz v1 y estoy encantado.
Tengo instalado gravity box, gem y algun q otro modulo mas, pero no encuentro nada para lo q busco.
En ios havia un tweak (creo q era springtomice) Que te permitia colocar los iconos de forma aleatoria, sin que se auto alinearan, dentro del cajon de aplicaciones, claro esta. Alguien sabe de algun modulo que te permita hacer eso?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Mmm quiza haya alguna opcion parecida con el NOVA Launcher...pero no conozco.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
deivizr6gx deivizr6gx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Tu operador: Jazztel
Hasta ahora en la 4.2 tenia el Apex, son muy parecidos, el nova no me termino de convencer, lo estube probando unos dias y enseguida lo cambie igual estaba esa opcion pero no la vi. De todas formas no me quiero andar con launchers, con el gravity y el gem practicamente lo tengo ya niquelao. Solo es por curiosidad, la faena es q tengo todo mas o menos bien organizado en carpertas y en 2 pags y al reiniciar se me apelotona todo en la primera pag y me quedan 4 o 5 apps sueltas en la segunda... y me toca volver a moverlas... de todas formas seguire investigando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Personalización y temas Xperia Z

Hora actual: 03:27:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /