|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][4.4.2]VanirAOSP[OFFICIAL][Galaxy S3 Mini GT-I8190] - 03-23-2014
![]() Bienvenido a VanirAOSP. Nuestra misión es ofrecer una versión limpia optimizada de Android con versiones sutilmente mejoradas de las características que el amor a tantos dispositivos como sea posible. hemos tratado de incorporar y mejorar nuestras funciones de una manera que los hace más coherente para mejorar la experiencia general del usuario, mientras que la corrección de las regresiones de desempeño y la mejora de la funcionalidad. Características generales stock mode - ability revert to stock AOSP code with the exception of a few custom features we chose to keep active enhanced performance.. longer uptime with less slowdown custom written CRON and init.d. UI and graphics improvements custom navbar, navring, and hardware key features improved notification handling (active display & halo are in review also) usability improvements like power reboot menu and sound animation control Improved Vanir keyboard CM's profiles & quicksettings additional quicksetting tiles immersive mode statusbar mods clock & battery mods lockscreen blur and other mods soon to come -> quick cam and flash notifications busybox, embedded root, init.d, cron etc yatta yatta yatta more to come when i feel like updating the op Changelong Vanir open status Vanir merged status Descarga de VanirAOSP Primera versión Vanir Github Vanir AOSP Git Gapps 4.4.2 Gapps PA Instalación -Asegurese de tener TWRP Recovery de Maclaw instalado -Hacer Full wipe -Instalar la ROM -Instalar las GApps Agredecimientos TeamVanir Meticulus A todo el mundo por mantenerme inspirado ¡Importante! -Ni yo (aleeexxhh), ni HTCMania nos hacemos cargo de lo que le pueda pasar a su dispositivo
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 24/03/14 a las 13:03:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
||||
|
||||
Reservado #2
|
||||
|
||||
Ueeeeee, por fin AOSP. ¿Ya la ha testado alguien?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosilla, ¿como se descarga?
Me salen los repositorios y clico en el enlace pero no se cual hay que descargar. |
|
||||
|
||||
Edito: Aquí lo tienes http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407581173
|
||||
|
||||
Fernandobiker12, si puedes pasar capturas para ponerlas en el primer post te lo agradeceria mucho
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
voy a probarla ahora mismo a ver que tal rula, si arranca intento subir unas capturas de pantalla ahora mismo, por cierto donde habria que reportar los errores (no he encontrado por ahora nada ya que estoy instalando las gapps todavia jejejejeje)
Última edición por libermman Día 24/03/14 a las 15:53:15. |
|
||||
|
||||
Bueno esta es la primera impresión de la rom:
- El bootanimation mola un güevo (jejejejejeje) - da un fallo en el calendario (creo que se puede solucionar si se borran los datos del calendario desde aplicaciones, lo investigare y lo probare si me vuelve a aparecer, ahora parece que no da ![]() - parece bastante fluida sin instalar ningún mod. - la camara de fotos funciona - el video funciona - no parece que haya bug de 1 ghz como en cm - de consumo de bateria no se todavia decir ya que solo llevo unos minutos. |
|
||||
|
||||
Sirve para la version L
|
|
||||
|
||||
No consigo saber cuales son las gapss que hay que descargar y donde esta la ROM. Alguien me puede facilitar los links? Me apetece probarla
|
|
||||
|
||||
Links
Stock package:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407581440 Modular package: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407581277 Mini: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407581278 Micro: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407581279 Saludos |
|
||||
|
||||
Que diferencias hay entre cada una de ellas?
Edito, ya lo he visto.... Hay algo conocido que no funcione como deba en esta rom? Última edición por Pistonazo Día 24/03/14 a las 19:04:20. |
|
||||
|
||||
PD: la bateria no se que tal va por que la acabo de instalar. suerte |
|
||||
|
||||
de lo que si me he dado cuenta es de que no esta al 100% traducida al español, andara por un 95% o cosa asi
|
|
|
||||
|
||||
que diferencia hay entre las Carbon Rom i esta Rom? otra pegrunta si flasheo desde Carbon Rom tengo que realizar todos los wipes?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|