|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 o s4 mini?
hola a todos, bueno tengo la posibilidad de permutar mi s4 mini por un nexus 4 y queria saber sus opiniones, me conviene? alguna desventaja... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el nexus 4.
Ventajas: -Cuatro núcleos -La ram -Pantalla -Desarrolladores -Y muchas cosas más Desventajas: No es un s4 y no te sirve para fardar de que te han timado. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pepe_do_monte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias x tu respuesta, eso si, no entendi la desventaja jaja xd
|
|
||||
|
||||
nexus 4, sobre todo por las actualizaciones, si esque no te mueve el hacerte root y usar roms custom, para poder estar actualizado a la ultima version de android, samsung deja mucho que desear. ahora si te complica el hecho de almacenamiento, el nexus no cuenta con capacidad de incorporar sd externa, ademas de no poder sacar la bateria si es que te compras otra para asi cambiar cuando se te acabe la primera. depende que quieras y cuales sean tus planes.
|
||||
|
||||
Me interesa algo mas potente y un poco más grande. Eso si me complicó un poco el tema de la sd. Pero bueno será coss de costumbre si me llego a pasar a este celu.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, si el nexus 4 es mejor que el s4mini por que da menos puntuación en antutu? Hasta ahora me guio bastante x ese programa pero realmente no se q tan confiable sea
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad desconozco sobre esos puntajes, no me va ni me viene, ademas es relativo a la rom que se lleva, kernel etc. el nexus es buen terminal, tambien el s4 mini, pero son muy diferentes entre si, ya sea por actualizaciones, capacidad de sd externa. entre otras cosas. por eso, depende cual es tu idea, de que estas dispuesto a tener o no tener, o de que hacer. ademas que en nuestro país, el valor de ambos terminales esta bien cercano.
|
||||
|
||||
La verdad que antes tenia el s3 mini, y me canse de cambiarle rom como loco jajaja. Asi q ahora solo me interesa como dije antes potencia y comodidad, no me muero por rootear ni cambiar rom por el momento
|
|
||||
|
||||
bueno ya tuviste la experiencia de un samsung porque no probar un nexus y ver que tal.
|
||||
|
||||
Esta pregunta, me ofende...
![]() Por favor, no me compares el Nexus 4 con el S4 Mini... Nexus 4 de cabeza.. xd
|
||||
|
||||
Jaja mi intención no es ofender xd es q revise en varias páginas antes de postear y en algunas daban por ganador el n4y otras el s4mini por eso no estaba seguro de que era mejor opción
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pregunta en el subforo del galaxy s4 mini a ver que te dicen...
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes las manos pequeñas pues el s4 mini, si estás en la media europea pues el N4
![]()
|
||||
|
||||
Si también pregunté en el foro del s4mini pero solo he tenido una respuesta, x ahora si puedo cambiarlo lo haria sin dudar, pero quisiera saber que tal la cámara del n4 por que la del s4mini me decepcionó mucho :/
|
|
||||
|
||||
Lo que no me gustó de la cámara del s4mini fue que uno saca la foto y se ve genial, le haces un poquito de zoom y queda la crema:/ pasa eso con el nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
Programas como antutu es el engañabobos de este sector. Si tienes un móvil con microsd clase 10, te sube un montón la puntuación, por ejemplo. Después pasa que te llega un colega con un doble núcleo clon chino y tarjeta microsd 16gb clase 10 y vacila que es mejor que un Nexus 4 porque da más puntuación en antutu.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonmiga su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|