|
||
|
||||
|
||||
Fallos descargar Tema/Tono Xiaomi m2s
Buenas soy novato con el xiaomi m2s, vengo notando que básicamente nunca funciona la descarga de tonos en la seccion miui themes, ya sea de llamada o mensaje, sale algo asi como error de descarga : cada vez que intento descargar uno. Tengo la ultima version de la rom de miui.es...no sé si sera fallo de esta esta rom o no funciona en global, vosotros podeis descargaros tonos sin problema y aplicar fondos por ejemplo con cool wallpaper?Otra cosilla, el asistente de voz puede ponerse en otro idioma que no sea chino? Gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con los temas hace unos días.. Debe ser problema de xiaomi. Yo tengo la 3.12.6.
Con los tonos no tengo problema |
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo la 3.12.20, y yo lo noto sobre todo en los tonos que no me deja en todos me da error de descarga, en temas lo noto menos, solo en algunos, esperemos que sea del servidor de xiaomi y en unos dias se arregle, gracias x la respuesta, x cierto sabes si el asistente de voz que viene en la rom se puede cambiar a ingles al menos? tiene pinta de ser muy molon tipo Siri en iphone , pero en chino.....
![]() |
|
||||
|
||||
Me da que es error de Xiaomi, ya que a mi me pasa lo mismo.
Lo del asistente de voz... ni idea, no lo uso jejej |
|
||||
|
||||
Pues hoy a mi ya me funciona las descargas.. Se debieron colapsar... Pero ya os digo ahora mismo he descargado iconos nuevos de 70 megas a toda leche
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que todo funciona bien de nuevo y los servidores ya están bien, gracias a todos x las respuestas chicos y Felices Fiestas!navi:
|
|
||||
|
||||
Última edición por JoReb Día 31/12/13 a las 00:17:12. |
|
||||
|
||||
|
![]() |