|
![]()
Quizas a algunos les caere como pata en la entre pierna pero en lo personal opino que Android sin personalizacion es espantoso, e visto varios terminales con android nativo como Huawei, Htc y uno que otro de marca no muy conocida y asta telefonos chinos que llevan con sigo Android puro, pero se ven tan espantosos...
para mi no hay nada como el touchwiz 5.0 de Samsung, los togles de facil acceso a siertas tareas es algo hermoso (no hace falta decir que amo Samsung) y de verdad que Andriod puro no me satisface, que opinais? Saludos desde Costa Rica. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que android puro es rápido y fluido, no necesito más. Si quiero personalizarlo siempre puedo ponerle widgets etc, me preocupa más el "escritorio" que los menús la verdad. Con que en los menús encuentre de forma rápida e intuitiva todo lo que quiero me da igual que se vea mejor o peor, de todas formas no creo que android puro se vea mal.
Un saludo! |
|
Yo he tenido meses la cyanogenmod, que es parecido a android puro o mejor...
Como ventajas es que va como un tiro y consume muy poca bateria.... Pero su interfaz es muy pobre. Me costo acostumbrarme pero reconozco que el touchwiz es una capa mucho mas rica. Las aplicaciones de telefono, contactos, calendario... las veo mas completas, mas perfectas Quitando las apps inutiles y optimizando esa capa es rapida, ademas llevo un kernel que gasta muy poca bateria |
|
|
Cita:
|
|
Disculpa mi ignorancia pero no comprendi...
|
|
||||
|
||||
Las consultas van en el subforo generar del terminal y todo lo relacionado a rom, mod.. Etc a roms y desarrollo
|
|
|
Cita:
En el apartado de ROMS hay una stock muy trabajada y completa por manuelamadeo. La mia es la ultima stock PHE, rooteada, sin practicamente apps mas que la imprescindibles y con dicho kernel |
|
||||
|
||||
Coincido contigo, a mi el "puro" me parece desfasado, pero para gustos los colores! En su momento también estaban los que defendían el Dos contra Windows.
Por suerte todos tenemos Android y podemos elegir. Feliz año nuevo para todos! |
|
A mi android puro, visualmente me parece atractivo, pero con enormes errores de diseño, aun en kit kat, y es que, siendo sincero, a mi por lo menos no me entra por la vista. Me atrae mas Touchwiz, o LG ui3, (sense y timescape son horribles, uno horriblemente sobrecargado y el otro demasiado simple)
Pero es mas liviano. Da mejor rendimiento, y con cm11 es que tengo mi movil. |
|
Touchwiz puede ser bonito, hasta ahí, lo demás es una completa basura, si tuviera que elegir una capa de personalización elegiria la sense de HTC, pero ahora estoy perdiendo el gusto por las capas, tener un Nexus te hace probar Android de verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Lo q para algunos es un defecto, para mi es la mayor virtud d android, q es lo visualmente pobre del diseño base. Eso hace q cada uno pueda personalizar a gusto la interfaz. Para mi eso es lo mejor de android.
|
|
Por si a alguien le interesa, en xda hay un custom kernel de Vikinger con soporte para BLN.
está tanto para stock, como para aosp. saludos! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2545244 Última edición por kmayorgav Día 02/01/14 a las 05:37:54 |
|
En realidad respeto todas y cada una de sus opiniones, yo prefiero Touchwiz por sus iconos y demás, no digo que sea la mejor del mundo pero tampoco es la peor, miren lo así, la capa de Sony, la capa de LG y peor aún la d IOS...
|
|
Quede igual, perdona soy muy cerrado para sierras cosas, si puedes explica me lo por privado por favor y gracias
|
|
|
Cita:
amigo te lo explico mas fácil ejemplo si quieres saber como se rotea o como cambiar una roms eso es "desarrollo" ejemplo si consultas sobre una app o como poner la hora del cel eso es "general" mas claro que trasparente ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:06 (GMT +2)