Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
elkore200 elkore200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: TELCEL
Nexus 4 lo reconoce como LGE Android platform compositie USB device

Buenas tardes pues el problema es que tengo mi nexus 4 brick sin fimware osea lo formatie todo con todo y fimware sin querer y al conectar mi nexus 4 me aparece el cartel de qeu no se reconoce el dispositivo y al abrir administrador de dispositivos del pc (windws 7) me lo reconoce como como LGE Android platform compositie USB device y al querer usar herramientas como toolkit o la de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 no puedo porque como les comente no me reconoce el dispositivo y se queda marcando esperando dispositivo y no lo puede encontrar(en caso de la segunda forma osea la del link)

ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR PORQUE YA ESTOY DESESPERADO TENGO UNA SEMANA ASI.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
En primer lugar, tienes que descargar los drivers ADB para Windows, en eso no te puedo ayudar, por que yo uso linux, pero hay varios tutoriales por aquí, una vez tengas eso instalado, el procedimiento que tengas que seguir depende de si tienes o no recovery, es decir, si enciendes con vol- + apagado y te sale un menú...
Dime si te sale algo y a partir de ahí te iré diciendo...
Viejo 31/12/13, 02:20:42
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Te deja entrar en bootloader? Si te deja, enchúfalo asi al ordenador y pásale el Toolkit.
Viejo 31/12/13, 03:24:10
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elkore200 Ver Mensaje
Buenas tardes pues el problema es que tengo mi nexus 4 brick sin fimware osea lo formatie todo con todo y fimware sin querer y al conectar mi nexus 4 me aparece el cartel de qeu no se reconoce el dispositivo y al abrir administrador de dispositivos del pc (windws 7) me lo reconoce como como LGE Android platform compositie USB device y al querer usar herramientas como toolkit o la de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 no puedo porque como les comente no me reconoce el dispositivo y se queda marcando esperando dispositivo y no lo puede encontrar(en caso de la segunda forma osea la del link)

ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR PORQUE YA ESTOY DESESPERADO TENGO UNA SEMANA ASI.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Com bien dice el compañero deja primero el nexus bien, de fabrica con una rom stock.

Despues pruebas a instalar los drivers, los ADB, que vienen el nexus toolkit que te indican en el tutorial.

Si sigues sin poder conectarlo mediante MTP, asegurate que no tienen la depuracion USB puesta, y que SI tienes el MTP puesto. Lo primero se mira en opciones de desarrollo (la primera vez el menu sale dandole unas cuantas veces al numero de compilacion en ajustes, version del telefono) y el MTP en ajustes - almacenamiento - conexion al PC.

Si aun asi, sigues sin poder conectarlo mediante MTP y con los drivers puestos, prueba lo siguiente:
1.- Conecta el movil al PC
2.- Comprueba en el administrador de dispositivos que tienes conectado (Adnroid devices o dispositivo desconocido...) buscalo.
3.- Aqui hay 2 opciones:
a) Si te sale como dispositivo desconocido es que los drivers ADB no se te han instalado bien, reinstalalos y asegurate de que tienes la ultima version de windows media player (esto instala los drivers MTP de windows)
b) Si te sale como Android device - ADB o comoposite o cualquier otra cosa haz o sigueinte.
4.- Doble click en el elemento (Nexus ADB interface por ejemplo). Actualizar controlador - No buscar en windows update - Seleccionar un driver de una lista - Seleccionas MTP.

Deberia funcionar, sino, puede que tengas algun otro error, pero con esto yo creo que ya tienes suficiente para empezar

Nos comentas que tal aunque yo estare desconectado probablemente, ya sabes, nochevieja...

Un saludo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:36:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /