Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 05:01:03
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
¿Batería descalibrada?

Hola a todos, bueno mi problema es que al cargar el móvil y llegar a un 90% (led verde), pase al 100% al momento de desconectar el cargador del móvil por ejemplo de un 96%, ya me está pasando varias veces desde que me he percatado de ésto, es decir, me ha pasado siempre que paso el 90% que desconecto el móvil y de ese porcentaje pasa al 100%, no sé si será un problema de descalibración ya que calibré mi batería hace poco y en realidad el móvil es casi nuevo(una semana). Es normal este comportamiento?Dado a esto me preocupa que este problema puede causar recalentamiento de la batería. También resalto que tengo el firmware 15.0.A.1.31 de Movistar - Perú (aún la operadora no libera updates y supongo que este firmware es uno de los primeros, si es que alguien me puede aclarar que es un tema de bugs) y no sé si es necesario llevarlo al Servicio Técnico. Agradezco sus respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
andro_g andro_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Puede ser, cuanto te dura tu batería cargada?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aproximadamente un día y medio, depende del uso; ¿Que firmware tienes?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
razielgp razielgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Hola yo también soy de peruano y andaba con algunos de esos problemas y otro era el de la cámara que con el tiempo se ponía re lento así que mirando los tutos y dado a que robastar jamas va a sacar una actualización lo ise yo mismo con resultados satisfactorios y claro con la ayuda de esta comunidad tan linda y inteligente que pone en nuestras manos el conocimiento tan complejo y nos simplifica para gente con pocos conocimientos te aconsejo le pongas el ultimo firm y quedara muy bien

"Gracias a esta comunidad tan maravillosa se aprende tanto aqui q parese la escuela de los htc"
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola razielgp, podrías comentarme si te pasó lo mismo que a mí? y con que solución diste por finiquitado el problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 12:23:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /