|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Batería descalibrada?
Hola a todos, bueno mi problema es que al cargar el móvil y llegar a un 90% (led verde), pase al 100% al momento de desconectar el cargador del móvil por ejemplo de un 96%, ya me está pasando varias veces desde que me he percatado de ésto, es decir, me ha pasado siempre que paso el 90% que desconecto el móvil y de ese porcentaje pasa al 100%, no sé si será un problema de descalibración ya que calibré mi batería hace poco y en realidad el móvil es casi nuevo(una semana). Es normal este comportamiento?Dado a esto me preocupa que este problema puede causar recalentamiento de la batería. También resalto que tengo el firmware 15.0.A.1.31 de Movistar - Perú (aún la operadora no libera updates y supongo que este firmware es uno de los primeros, si es que alguien me puede aclarar que es un tema de bugs) y no sé si es necesario llevarlo al Servicio Técnico. Agradezco sus respuestas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, cuanto te dura tu batería cargada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente un día y medio, depende del uso; ¿Que firmware tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también soy de peruano y andaba con algunos de esos problemas y otro era el de la cámara que con el tiempo se ponía re lento así que mirando los tutos y dado a que robastar jamas va a sacar una actualización lo ise yo mismo con resultados satisfactorios y claro con la ayuda de esta comunidad tan linda y inteligente que pone en nuestras manos el conocimiento tan complejo y nos simplifica para gente con pocos conocimientos te aconsejo le pongas el ultimo firm y quedara muy bien
|
||||
|
||||
|
Hola razielgp, podrías comentarme si te pasó lo mismo que a mí? y con que solución diste por finiquitado el problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||