Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 04:29:24
Array

[xs_avatar]
gadgetlover gadgetlover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Que rom recomiendas¿?

Bueno,soy nuevo con la galaxy,y la verdad me gusta mucho,lo primero que hize fue hacerle root y ponerle la ultima nightly de Cyanogenmod y me va bien,me funciona bien todo, la bateria no se la verdad,pues no la use con la rom stock,pero se ve bien,tiene algunos problemillas pero no me afectan, es la ultima nightly 10.3 oficial si no me equivoco, iba a poner la 4.4.2 de moke pero dicen que la bateria no rinde bien en varios comentarios, ustedes cual recomiendan y porque?
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo la unnofficial de cyanogen 11 con 4.4.2 lo único q me falla un poco es el sistema ART que hace que algunos programas no respondan, el resto funciona todo muy bien la verdad, buena duración de batería y demás
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo la rom dollmen 4.3.1 de TuxLin pero la primera versión y es un lujo lo fluida que va y lo poco que gasta de batería
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 18:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /